Iker.jordi Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Buenas a todos!!! Os cuento: Ayer me empezo a parpadear el indicador de gasolina con una rallita intermitente, y se pego asi todo el dia, mi sorpresa ha sido cuando he ido a encemder la moto esta mañana, y le quedaban otra vez 2 rallitaa. Como es posible si nadie le ha echado fasolina a la moto??? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 bon dia, jeje eso es normal no es fallo del indicador a mi me pasa lo mismo y el mecanico dice que son asi esos indicadores digitales,seguramente cuando andastes unos metros con ella volvio a parpadear. un saludo LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 A mi me lo a hecho esta mañana, si quita y al rato vuelve a aparecer. alguien sabe por que? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 A mi me paso lo mismo dos rallitas y de pronto a parpadear y luego,,,, lo mismo que a ti. El por que no lo se cuando vaya hacer la primera revision lo preguntare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Todas pasa lo mismo. Ai que tener en cuenta que es aproximativo. Ademas si vas en pendiente la gasolina se mueve en el deposito e indica mas o menos. No ay que preocuparse por eso. :aplausos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.