Saltar al contenido

cilindro y piston de la 300


alexis99

Publicaciones recomendadas

no se si alguien sabe al respecto, pero nuestra moto creo que lleva el mismo bastidor que la 300 gti que aqui no se vende y mi pregunta es la siguiente: se podria montar un piston y un cilindro de la 300 siendo todos los anclajes y todo el bastidor y todo el conjunto de lamoto excactamente el de la 300? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bloque de motor no es el mismo, no podrias meter el cuello del cilindro en el mismo, aparte de que subir de cilindrada de 125 a 160 (por ejemplo) es posible, aunque yo no lo recomiendo, pero pasar de 125 a 300 :shock: :shock: en el hipotetico caso de que se pudiese madrinar el cuello del cilindro o la entrada al carte del mismo, que el rrecorrido de la biela/cigueñal fuera el mismo y que se pudiese montar (yo no lo creo) habria que cambiar sistema de inyeccion, filtro de aire y desarrollo final, total, que si entregas la tuya mas lo que te costaria todo eso sacas una 300 nueva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las SD que yo sepa de momento no han sacado aun el kit, para todos los motores kymco "antiguos" GY6 hay un kit de 160 cc que es el que mas se ha montado y creo que tambien habia uno de 180 cc.

 

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-kit-Naraku-Aluminio-160cc-para-Kymco-125cc-y-GY6125cc::30916.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bloque de motor no es el mismo, no podrias meter el cuello del cilindro en el mismo, aparte de que subir de cilindrada de 125 a 160 (por ejemplo) es posible, aunque yo no lo recomiendo, pero pasar de 125 a 300 :shock: :shock: en el hipotetico caso de que se pudiese madrinar el cuello del cilindro o la entrada al carte del mismo, que el rrecorrido de la biela/cigueñal fuera el mismo y que se pudiese montar (yo no lo creo) habria que cambiar sistema de inyeccion, filtro de aire y desarrollo final, total, que si entregas la tuya mas lo que te costaria todo eso sacas una 300 nueva, saludos

la 300 no se vende en españa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya había visto esa pagina y les llame hace un par de meses y me dijeron que para la sd no había nada.

Que problema le ves si lo hubiera conan?

Por que además supongo que en no mucho tiempo lo sacaran debido a la gran cantidad de sd que hay

 

Si se deciden y sacan el kit, no deberia haber ningun problema, sera tipo plug an play, o sea quitar uno y poner otro, como las sd de desarrollo van mas bien largas, creo que con un hipotetico kit de 160 cc serian capaces de alcanzar los 130 o 135 de marcador sin ningun problema, y mantener cruceros de mas de 110 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerlo tendria que desmontar media moto y mirar el cubicaje del cilindro, creeme no lo van a hacer ni de coña, cierto es que se va de ilegal con algo asi pero la itv no te dara problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 60 euros, le montaron a un amigo un kit de 160 cc en una agility, no es muy complicado, con las herramientas adecuadas, una vez desmontados los plasticos en apenas una hora esta listo, ademas tambien le montamos un mikuni (carburador) un poco mayor, que a los pocos dias tuvimos que quitar de nuevo por que no iba bien, y pusimos el suyo con los chiclets un poco mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...