Saltar al contenido

Garantía de 5 años, mantenerla o adiós muy buenas?


Herchazo

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que ayer fui a la revision de la moto y como tenia 11000 y pico kilometros me tocaba:

 

***Cambio de aceites, motor y transmision

***Bujía

***Correa

***Rodillos

***Mano de obra (dolorrrrr)

 

Total que me llama y me dice que serian 212€, y como acababa de llevar el coche a cambiar el embrague le digo que no podría gastarme ahora tanto y que solo hiciera la revisión para mantener la garantía.

 

Entonces me cambian los aceites, bujía, lo que revisen y la mano de obra...Total: 112,37€ :shock:

70€ de mano de obra :pistolas y a lo que viene mi pregunta:

 

1º Me cambio de taller y a paseo la garantía?

2º Paso solo las revisiones para la garantía y el resto lo cambio yo? perderé la garantía por ello?

 

No se lo pregunte a ellos porque no me fío de lo que me digan y 35€/h de mano de obra, no se si será lo habitual pero me parece excesivo y mas después de ver los vídeos de EJCarrillo y ver lo fácil que es de hacer....

 

Un saludo!

 

PD: me dijeron que lo de no cambiar corre es arriesgarme a que parta o no, pero con casi 12.000 km puede partir?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las garantias son armas de doble filo, y las ampliaciones de garantia aun mas si por una revision normal, sin cambiar correa te cobran 120 euros, pues ya te esta robando y a lo grande si a esto añedes correa, y ademas tienes que por coj...s estar cinco años pisando ese taller, te trae mas a cuenta, la garantia normal y cuando termine o pasas revisiones mas baratas en un taller encondiciones o compras una moto nueva y a estrenar, no lo digo en broma, echa cuentas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...