Saltar al contenido

USUARIO NUEVO EN L MUNDO SCOOTER


Invitado millenium

Publicaciones recomendadas

Invitado millenium

Buenos dias, soy un usuario nuevo de la provincia de Bcn.

He tenido muchas motos desde las 49 trucadillas, pasando por la nsr 125 i finalmente una cbr 600. (aunque dos años saliendo y pagando multillas se me quitaron las ganas de curvas...)

Ahora desde hace un año tengo una montesa de trial que eso es lo mas divertido para los domingos que he conocido.. (también ando por el foro trial..)

El caso es que ahora estoy interesado en comprar mi primer scooter para moverme rapidamente y no tenir mucho gasto en el vehículo..

Vivo en un pueblo a 60 kms de bcn ciudad. Estoy mirandome en el mercad de ocasión o una SD 300 con 2000 kms y pococs meses o una xciting con dos añitos y sobre los 15000 kms.

Tengo un montón de dudas con cual quedarme, creo que miraré de probar las dos aver que me parecen.

La verdad es que yo no haré 100% ciudad ya que vivo en un pueblo,

haré trozos de autovia de un pueblo a otro y para subir al trabajo una carreterita de 10 kms (curvas rectas)casi todos los dias (mientras las temperaturas lo permitan..) Algún usuario conoce a la perfección los dos modelos??

Me ahorraré mucho a final de año entre gasolina, impuesto y seguro??

También hay la possiblidad de que suba de vez en cuando a un pasajero..

O sea q arrestre 130kgs y por lo menos la moto alcance tranquilamente los 120 km/h-- No se si la SD 300 podrà...???

 

Gracias por atender mis dudas, un saludo para todos.:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...