Saltar al contenido

Revisión de los 1000kn


Invitado danielpastor83

Publicaciones recomendadas

Invitado danielpastor83

Buenas tardes chicos.Bueno pues mi gorda esta a punto de cumplir 1000,ya tengo cita para el Jueves.

 

Tengo una duda dudosa....Si la primera revisión es a los 1000,y luego son cada 5000, porque la siguiente es a los 5000 y no a los 6000,y la de los 10000 porque no es a los 11000???No le encuentro logica.....

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,

Yo pienso que es porque es más fácil contar de 5mil en 5mil, y para que quede en números redondos, la segunda revisión la adelantas un poquito, pero así vas de revisión en revisión con números más "redondos" (10, 15, 20,,,)

No sé si me explico,,,

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esto lo preguntaba muchas gracias.... no se donde habré visto lo de los 500km.....

 

Edito para preguntar ya que estoy. Viendo la tabla, es o por kilómetros o por meses ¿no parece muy poco 6 meses (no creo que me cumpla por kilómetros)?

Lo mismo es que acostumbrado al coche se me hace poco....

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esto lo preguntaba muchas gracias.... no se donde habré visto lo de los 500km.....

 

Edito para preguntar ya que estoy. Viendo la tabla, es o por kilómetros o por meses ¿no parece muy poco 6 meses (no creo que me cumpla por kilómetros)?

Lo mismo es que acostumbrado al coche se me hace poco....

 

salu2!

 

Lo de los 500km es cierto.en una parte del manual de usuario dan esa cifra para la primera revisión.Luego en la tabla pone 1000km,yo creo que lo de los 500 es una metida de gamba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danielpastor83

Pues sinceramente lo veo una tontería hacer las revisiones con números redondos,prefiero contar 1000 mas y esperarme un mes mas por los menos,pero bueno...se puede estirar un poco la primera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...