man3l3t Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola. Soy de Alicante y tengo la chapa antirrobo puesta en mi sd125 ABS. El sábado por la noche aparqué la moto por la zona de la rambla y a eso de las 7 de la mañana me tocó llamar a la grúa porque no hacía ni el amago de arrancar. Hoy en el taller me han dicho que me habían intentado abrir el asiento tirando de los cables (sin éxito gracias a la chapa) pero que me habían desconectado el del arranque. Lo peor de todo es que es la segunda vez que me pasa en la misma zona dejándola la noche entera y la primera creía que el cable simplemente se había soltado. Dicho esto pregunto... hay alguna solución a esto? que no puedan tirar de los cables de alguna forma aparte de tener puesta la chapa? Queda claro que a partir de ahora a tener mucho cuidado de dónde la dejo por la noche y que el resto de foreros que la dejen por la zona centro de Alicante queden avisados. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola Manel,yo le pondría una bridas a todo lo largo de los cables y veras como les va a costar tirar de ello,para eso tienes que desarmar el asiento y cajonera y hacerlo ya¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Y con qué alarma al tocar la moto sin menearla saltaría?? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 La que llevo yo, la steelmate 986x, si la configuras a una sensiblidad alta, a la mas minima vibracion salta, y si le metes el sensor de aproximacion a la que acerquen la mano para tirar de algun cable salta tambien, y tu recibes automaticamente el aviso al mando, siempre y cuando la moto no este lejos de ti unos 400 metros en ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Spy5000! Buena alarma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Y si no quieres tocar la electronica de la moto para montar alarma una buena pinza de freno con alarma, son muy pero que muy sesibles creeme, yo cuando la pongo por la noche en mi garaje si no cierro con delicadeza el baul o golpeo el manillar en seguida monta el escandalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.