Saltar al contenido

Intento de apertura sillón


man3l3t

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy de Alicante y tengo la chapa antirrobo puesta en mi sd125 ABS. El sábado por la noche aparqué la moto por la zona de la rambla y a eso de las 7 de la mañana me tocó llamar a la grúa porque no hacía ni el amago de arrancar. Hoy en el taller me han dicho que me habían intentado abrir el asiento tirando de los cables (sin éxito gracias a la chapa) pero que me habían desconectado el del arranque. Lo peor de todo es que es la segunda vez que me pasa en la misma zona dejándola la noche entera y la primera creía que el cable simplemente se había soltado.

Dicho esto pregunto... hay alguna solución a esto? que no puedan tirar de los cables de alguna forma aparte de tener puesta la chapa?

Queda claro que a partir de ahora a tener mucho cuidado de dónde la dejo por la noche y que el resto de foreros que la dejen por la zona centro de Alicante queden avisados.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manel,yo le pondría una bridas a todo lo largo de los cables y veras como les va a costar tirar de ello,para eso tienes que desarmar el asiento y cajonera y hacerlo ya¡¡

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que llevo yo, la steelmate 986x, si la configuras a una sensiblidad alta, a la mas minima vibracion salta, y si le metes el sensor de aproximacion a la que acerquen la mano para tirar de algun cable salta tambien, y tu recibes automaticamente el aviso al mando, siempre y cuando la moto no este lejos de ti unos 400 metros en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...