Iker.jordi Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Alguien sabe cuantos balines lleva este variador??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Si lleva los mismo que el anterior modelo, creo que son doce o trece, no estoy muy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 En las fotos que encuentro por ahi cuento 16, pero tampoco se que referencia son para cojerlas, creo k las k trae de serie son de 9, y la moto va muy revolucionada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 ???????? no puede traer menos balines que boquetes, si es asi esta mal, pero mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Alguien sabe cuantos balines lleva este variador??? Confirmado lleva 12 masas de 9 gramos. El problemas es k la moto va demasiado revolucionada para mi gusto. Conan tu que harias, masas de 10, o de 10,5??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Acostumbrado al variador que tenias antes este te parecera que lleva la moto muy revolucionada, que no digo que no sea asi, pero yo esperaria un poco a lo mejor dentro de unos dias esa sensacion desaparece al acostumbrarte a la nueva entrega de potencia de la moto, si de todas formas decides cambiar los balines, la logica dice que varies el peso lo menos posible, pues ese variador esta probado con esos pesos para esa moto en particular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Muchas gracias conan, eres un fenomeno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.