berto german Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 wenas xikos vengo de la tienda y ya tenen mi motito a falta de la matricula aki os dejo una foto q le e podido acer manana o pasado me an dicho q me la entregan ya ay ganas jeje Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Que bonitas son las joias, pues a disfrutarla mucho, pero tambien con mucho cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto german Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 es la q mas me a entrado x los ojos la moto desde ace muxo tiempo y yo me e pillado la abs qtrae las 4 xorradoas q la acen mas bonita ay q conducirla trakilo y sin prisa y disfrutando cada metro q andas con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Que 4 chorradas trae de más la que tiene ABS a la normal? Un saludo y a disfrutarla, yo estoy todavía confuso entre SD y K-XCT jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Son, si no me equivoco, esferas del cuentakm negras, manetas negras, aleron trasero negro mate, pieza de debajo manillar gris mate y asiento con costuras en rojo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Que recuerdos!! A disfrutarla compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto german Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 y lo del freno abs q se te olvida meinako jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Y la super dink no tiene botón de Warning? Es una cosa que no me lo puedo creer si es cierto....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Un diseño un poco personalizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Yo creo que viene el warning en la versión 125 con ABS en la normal creo que no....Espero que no sea así.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Alguien me lo puede confirmar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danielpastor83 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Si,el botón de warning viene con las abs solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Si,el botón de warning viene con las abs solo. Ojo, por lo que se ve, hubo unas partidas de SD normales que salieron con el botón de warning (parece ser que se quedaron sin los otros componentes y pusieron los de la ABS). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto german Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 bueno una fotito en el garage jeje como va la vala blanca aunq voy a 80 jaja Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 bueno una fotito en el garage jeje como va la vala blanca aunq voy a 80 jaja Uploaded with ImageShack.us Yo tambien voy a 80. Llevo 180km nada mas. Estoy deseando terminar el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto german Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 jeje juer veo q me pasan las motos como las mia y digo tu no vas en rodaje yo si q pena abra q aguantar un poko pero no me kiero bajar de ella cada dia me gusta mas conducir la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Que la disfrutes compañero. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.