Saltar al contenido

Os presento mi SD


Javiergp89

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s,

 

El pasado jueves me entregaron mi SD 125 blanquita con ABS y no puedo estar más satisfecho por el momento. Decir que nunca había subido en una moto pero ya estoy que no quiero despegarme de la montura :mrgreen: Ayer le hice 30km y de maravilla. No he notado cosas como el tema del asiento duro, las suspensiones duras o la salida perezosa... supongo que será porque mido 1,75 y peso 65kg.

 

El primer tuning que ya le he hecho ha sido cambiarle la bombilla 5w5 (T10) de la matrícula por una de LED de color blanco, más acorde con el aspecto de la moto además de sus LED en las ópticas delanteras, no fue nada difícil cambiarla.

 

Lo único que encuentro raro es el sonido al ralentí. La aguja no se mueve de las 1900-1800 RPM pero hace un "runnn... runnn.... runn" en la zona del filtro de aire creo, como si hubiera algún plástico suelto pero que desaparece en cuenta abres un poco de gas. Supongo que será cuestión de hacerle kilómetros.

 

Os dejo esta foto que es la única que pude hacerle el primer día por el mal tiempo, a ver si hago una sesión completa:

 

post-6824-15066650054622_thumb.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil. Detrás de la luz de matrícula está el portabombilla que es de goma en su exterior. Tiene un espacio pequeño para meter los dedos y tirar hacia atrás. Pones la bombilla de LED probando antes su polaridad y después se encaja de nuevo. Te aconsejo quitar la matrícula para tener un poco más de espacio.

 

La bombilla que yo he puesto es de este tipo: http://dx.com/p/t10-60-70lm-6000-6500k-5x5050-smd-led-white-light-bulbs-24v-pair-129289

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...