neiker Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Pues eso chicos que tengo la curiosidad de saber porque cuando doy el contacto y pongo la tecla roja para arrancar,se oye como un motorcillo hasta que se apaga la luz del motor.Para muiei que es un chequeo o como que carge la inyeccion...no se... A ver si algunos me sacais de dudas... P.D: He notado que siempre al pararla hace un ruido en seco cuando para....es normal? Saludos y gracias:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Ya te lo ha dicho miguel ademas te lo corroboro y deja que haga todo el circuito completo al hacer el chek de control cuando lo haya hecho entonces arranca la moto y como consejo tambien cuando acabes de circular y vayas a parar la moto no lo hagas al instante de parar aguanta unos minutos mientras te quitas el casco o lo que hagas y deja que las revoluciones bajen de vueltas hasta os apoximadamente 1500 rpm entonces desconecta. Otra cosa intenta no usar demasiado la patilla lateral viene demasido vertical y te puedes llevar un disgusto con un descuido,como ves subir la patilla general es muy facil pues sube facilmente sin apenas esfuerzo,solo echando el cuerpo encima de la misma y como te digo te ahorras algun susto y es mas sabes que tienes desconexion de la moto cuando pones la de cabra asi que si pones esta con el motor arrancado automaticamente se desconectara si paras y le das directamente no dejaras que las vueltas del cuentarrevoluciones bajen tranquilamente. Saludos y pasalo bien por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 meca mlgboqueron yo nunka he visto por debajo de 2000 vueltas como para verla a 1500, pero si espero un par de minutos para apagarla.sera por el rodaje luego ya bajara de vueltas?? saludos:motito :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 meca mlgboqueron yo nunka he visto por debajo de 2000 vueltas como para verla a 1500, pero si espero un par de minutos para apagarla.sera por el rodaje luego ya bajara de vueltas?? saludos:motito :beer la 300, en caliente y parado va a 1500. La 125, me imagino que algo mas de 2000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 esta bien saberlo algunas cosas de la 300 no se parecen en nada a la 125.la 125 por ejem para salir se pone en 4500 revoluciones minimo.respecto a la 125 si un poco por encima de 2000 en caliente.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 La 300 sale a 2500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.