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RE-Presentación y duda


neo_306

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Hola A todos:

 

Aunque ya me presenté en el viejo foro lo vuelvo a hacer aquí que ya he visto que está bien visto.

 

Tengo la nena desde Septiembre de 2010. La uso todos los días para ir a trabajar (60 km diarios) y es justo lo que necesito. Aunque no rechazaría algo más de potencia, se que es mejor ir corto y despacito que sobrado de todo.

 

En cuanto a la moto en sí me dió un problema en garantía con el sensor de la temperatura del motor (fallo 16) que me cambiaron una vez (o eso dicen ellos...) y volvió a fallar. Entre que llegaba la fecha del nuevo cambio me dejó tirado una mañana calurosa. Por suerte no fue en carretera que siempre es peor. Además, y también en garantía, un interruptor de la luz de freno trasera.

 

En cuanto a conducción ya he tenido mi primer percance con un peatón que se saldó con 2 costillas rotas y seis semanas de baja. Pero ya lo contaré en otro hilo junto con las andanzas judiciales.

 

Y ahora vamos a la pregunta: ahora que se me ha terminado la garantía tengo pensado hacerle el mantenimiento yo mismo. Y es aquí donde me acaba de surgir la primera duda.

 

Este fin de semana le he hecho el primer cambio de aceite y no he tenido huevos a quitar la tuerca del filtro pequeño metálico que llevan estas motos. Los otros tornillos del filtro normal y el de vaciado han salido sin problemas.

 

Lo cual me hace plantearme la siguiente pregunta, ¿es normal que por su finalidad o posición ése tornillo tenga problemas de este tipo si la última revisión se ha hecho hace tres meses?

 

Es que me da en la nariz que no lo han tocado nunca.

 

Un saludo

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la tapa de dicho filtro lleva los tornillos que dices y que hay que tener cuidado al apretar o aflojar, son de tan mala calidad que se suelen partir, con el consiguiente fastidio de tener que ir a que te lo saquen, o si dispones de una broca/terrja hacerlo tu mismo, pero una vez quitada la tapa, y a la vista el filtro del aceite, que tornillo es el que dices ???

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