Saltar al contenido

PRESENTACION y Duda entre superDink 125 o k-xct 125


Perez_JP6

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Me presento como nuevo usuario de este gran foro, con mucha información y muy buena gente por lo que se ve jejejeje. Estoy apunto de comprarme un scooter de 125 y estoy dudando entre SuperDink y K-xct. Cual merece la pena más comprarse y habiendo 100e de diferencia entre ellas? Un saludo kymkeros :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

Sobre lo que comentas depende de varios factores. Lo más importante es ver cual de las dos te gusta más. La SD es un poco más potente y tiene ABS (Para mi importantísimo), pero por ejemplo si llevas acompañante este lo pasará mal con los pies.

La Xxct por el contrario es más rompedora y creo que corre más que la SD.

 

Yo tuve la SD y solo puedo hablar maravillas de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tío por tu opinión, yo me decanto un poquito más por la K-xct pero no la veo tan cómoda yo creo como la SuperDink, la SD la veo un poco más voluminosa y parece más cómoda.El tema de la pantalla de protección mido 1,77 y no se qué tal me protegerá del viento,y también de la posición de las piernas que no se sí me daré con ellas en la K-xct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La K-xct he leído que le han mejorado algo lo del Par motor respecto a la SD, eso se notará bastante sobre todo en repechos etc etc??

 

Pues supuestamente si, y digo supuestamente por que aun no he probado ninguna y los que la tienen, estan tan nuevas que aun no se puede saber, pero si las cifras no mienten (y no tienen por que hacerlo) mas par y ademas a menos rpm debe traducirse en una aceleracion estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perez JP6:

Yo he tenido una SD y he visto en el concesionario la K-XCT.

La K-XCT es más compacta y por tanto más agil. :velocidad

La SD tiene hueco para dos cascos integrales y la K-XCT para uno. Está bien pero la SD es todo un GT.

El comportamiento en carretera del K-XCT lo adivino mejor que la SD. Para rutear y hacer kilometros por carreteras de montaña etc.

Yo me he montado (1,82) y me veo algo justo en la K-XCT.

Lo cierto es que a mi la SD me dejo muy buen sabor de boca.

Al final piensa cual es la que que quieres ver cada mañana al bajar a tu garaje y dejate de meloneos. :okey

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas comoda?.

Depende de cada uno. Montate en las dos sin caballete y pon los pies en el suelo. En cual estas más a gusto?. Puedes con el peso de la moto en parado?. Luego en marcha en seguida te acostumbras.

La k-XCT es más agil, pero la SD te protege mejor del aire en caretera.

Pruebalas, incluso en parado te vas a sentir más cómodo en una que en otra.

Decidete :lol: que sino no vas a poder dormir :o

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con mi sd 1000km encantado con ella y es muy bonita, lo unico el sillon un poquito duro, ahora he visto la kxct en el concesionario y es preciosa tio , mas juvenil, mas ratonera , mas racing yo pq la mia me ahorre una pasta comprandomela de ocasion , me compraria el modelo nuevo! pero pa gusto colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...