Invitado juan_carlos_35 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Ante todo perdonar mi ignorancia y si el tema esta repetido Acabo de adquirir una SD 300i ABS, el ralenti esta en 1500 vueltas mas o menos. Es lo correcto? Es que comparado con el anterior modelo que tenia (Piaggio X9 200) lo noto alto ya que en esta no llegaba a las 1000 Muchas gracias por adelantado :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 si es asi esta en su sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan_carlos_35 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Gracias amigos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Pues me vais a perdonar que discrepe, pero el relenti con la moto calliente, no deberia de pasar de 1000 rmm, 100 mas o 100 menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 la mia tambien esta en 1500 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemixx Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 La mia tambien a 1500 vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Mi sd 125 lo tenia casi a 2000. Mi susi actual tambien se mantiene en 1500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Arrancando en frío se coloca en 2000 mientras calienta y después va bajando hasta que se queda fijo 1500, es muy estable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Solo una cosa compañeros fijaos en cuanto se queda la aguja de rpm cuando esta la moto parada, la mia concretamente esta en casi 1000 rpm con moto parada (no en marcha), hoy he llamado al taller y he de llevarla cuando tenga hueco para ajustar el contador de rpm, ya que a mi en relenti se me queda en 2500. Esto no quiere decir que valla la moto a 2500, si no que el cuenta rpm marca 1000 de exceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 no me había fijado en este detalle,,, pero es una cosa a tener en cuenta para poder comparar que todos andamos por ahí,,, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Arreglado y solucionado excelente el taller de kymco BCN el trato superagradable y los he encontrado muy muy profesionales Me han regulado el co2 ybel cuanta rpm a 0 ENVIADO DESDE MI IPAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pulgui Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Es justamente lo que me pasa a mi. La moto con el motor apagado marca 500rpm, y cuando la arrancas son 2000rpm. imagino que estará en 1500rpm reales? Le preguntaré al del taller... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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