Saltar al contenido

Bateria cascada en 20 minutos... Cuidado


erditto

Publicaciones recomendadas

Holaa compañeros este tema es solo para avisaros de que la superdink consume mucha bateria en apagado con el contacto puesto y las luces encendidas, por experiencia claro xDD

 

El otro día sali de mi trabajo y dos manzanas mas arriba paré para hablar con mi padre, claro como iva a hablar con el en el mimso sito que pare la moto; baje la pata de cabra y apague la moto sin quitar las luces cosa que a mi no me gusta (encender y apagar la moto con las lucews puestas) total que deje el contacto puesto con las luces encendidas, mi sorpresa fue que cuando termine de hablar con el 20 minutos aprox, wualaaaa, error 11 el primero y despues siempre error 6, error 11 por fallo en bomba de arranque al no tener bateria y con siguiente error 6 por no tener bateria, con esto quiero advertir a la gente que si os bajais de la moto y poneis la pata de cabra, QUITAR EL CONTACTO o tendreis que llamar a la grua, no obstante si quisierais ponerle las pinzas lo teneis complicado puesto que la bateria esta escondida de cojones, muy pronto haré un tutorial de como preparar la moto con unas pinzas y un cable adaptado a nuestras motos por si algun dia me vuelve a pasar no tener que mandar la moto al taller, puesto que para llegar a la bateria aho que desmontar el cajon etc...

 

Bueno un saludo y que tengais mas suerte que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando,a mi de momento no me a pasado,no tengo por costumbre ponerle la pata de cabra,y menos dejarla con el contacto puesto,pero te pongo una foto de lo que le he echo para cargar la batería cuando me haga falta,espero darte una idea ok...

 

post-216-15066649984651_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo Cosmin jaja,me lo hizo un amigo que tiene un taller de electricidad para coches,aunque estaba presente cuando me lo hizo y no es tan difícil, casi me hubiera atrevido a hacerlo yo ok..

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masquevinos

Hola: Yo por si te sirve tengo un cargador CTEK XS.0.8 que trae un accesorio para dejar conectado a la batería y en ese terminal conectar el cargador o las pinzas. Yo lo llevo junto al terminal de la PDA el el maletero.El cargador es este

http://www.bateriamegastore.es/products/show-by/Category%7cCargadores+de+Bateria%7cSub+Category%7cCargador+CTEK%7cA+Layer%7c/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...