serix61 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola, hoy me ha comentado un compañero que en MOTOLUZ SPORT SL hacían las revisiones de la Sd a buen precio. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que la hacen por 82€ con IVA, te sellan la garantía ya que son concesionario de KIMKO y el tiempo aproximado de 1 hora, hay que llamar antes para que te den cita. Yo creo que de precio está bastante bien. ¿ conocéis alguno el taller? Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 La verdad es que no los conozco pero si finalmente vas y tu experiencia ha sido buena (o mala) no lo dudes en decir por aquí. salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 dios que timo aqui en cartagena murcia mi taller cobra 50 pavos por la revision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 y es concesionario oficial kymco. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Solo decirte que lo unico que cambian en la revision de los 5000, es el aceite de motor y el filtro, ni siquiera el del aire, eso le sale de costo al taller por unos 10 o 12 euros (siendo generosos) y el tiempo empleado es de unos 20 minutos, saca tus propias conclusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Seguiré buscando, en Talleres LOLO (Alcorcon) que es recomendado del foro, me han dado el precio de 60€, ademas abren Sábados y Domingos por la mañana, que me viene de perlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 en guadalajara, revisión 5000 km concesionario oficial cambio de aceite y filtro de aceite por 61 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Aqui en el Puerto de Sta Maria me cobraron sobre 50 € mas o menos con sellado de garantia iva y cambio de todo , me lo enseñaron todo lo ambiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Hola, hoy he pasado la revisión de los 5000 km, al final en MOTOS LOLO 55 (Alcorcón) el precio 60€ y han tardado 1:20 además en sábado. El trato ha sido muy bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 En la revision de los 5000 me cambiaron el aceite además de las comprobaciones pertinentes limpieza de correa y apriete de los tornillos, rellenado de todos los liquidos en el motorista en Jerez de la Frontera, 73 euros con iva creo que esta bien. :aplausos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.