Ferypad Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola Una ayudita por favor. Cuando bajo la SD125 del caballete central, tarda en volver a su posición de plegado, es más, si la bajo cuando estoy montado y doy hacia atrás inmediatamente generalmente ropieza en el suelo. Es normal? se trata de un sistema de recuperación lenta? Muchas gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 No, no es de "recuperacion lenta" es simplemente que se queda cogido, echale un poco de aceite tipo tres en uno y muevelo arriba abajo varias veces y se soluciona..... a no ser que el eje este torcido, le has dado algun golpe ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola, me paso lo mismo y en concesionario soltaron un poco el tornillo y pusieron 3 en 1 y todo solucionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yavivi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 A mi me lo solucionaron en la primera revisión. Yo tambien creia que era asi aunque me parecia raro raro. Ahora funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 me paso lo mismo,un poco de aceite y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 completamente de acuerdo es un problema que se quedan cojido entre si , aceite y arreglado y llevo 25 años haciendo muelles que se lo podría cambiar por otros pero no es el caso . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.