Delfin Publicado 18 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Un saludo a todos los que formáis parte de este foro. Por fin me he decidido a conectar con ustedes, espero cojerle el tranquillo pronto. Vivo en Benalmadena, soy jardinero y me he comprado la Super DinK 300, para desplasarme a mi trabajo ya que reune las condiciones que necesito. Estoy encantado y disfrutandola un montón. Hay algunos sonidos que me gustaría comentaros más adelante. Felicitaciones por este rincón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 18 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Bienvenido paisano y esparamos conocerte personalmente y que disfrutes de tu moto y nosotros de tu compañia,si la moto es nueva como dices los ruidos tambien pueden ser normales pero comenta lo que quieras. Lo dicho un saludo y bienvenido,pasate por los post de kedadas y rodadas y veras que mal nos lo pasamos rodando juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y disfruta de esta que a partir de hoy es tu casa virtual, ya nos comentaras esos ruidos para que podamos asesorarte lo mejor que sepamos, aunque en el foro hay grandes expertos. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Y mas de uno lo tienes cerquita de tu casa, pues te ha saludado justo encima mio mlg bokeron y por la zona tienes unos cuantos mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 es una auténtica barbaridad la cantidad de SD's que estoy viendo por fuengirola y aledaños, y la mayoría de 300 y con matrícula H, osea, nuevecitas... si nos juntasemos sólo la mitad de los que me cruzo yo a diario, llenabamos el bernabeu bienvenido delfín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.