Saltar al contenido

PASTILLAS DE FRENO KYMCOS SUPER DINK 300i CON FOTOS


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Hace escasos dias un compañero del foro preguntaba sobre las pastillas de freno y le comente que yo las habia cambiado recientemente y que le ponia las fotos de las sustituidas y las nuevas,el precio no lo se pero se que son bastante mas baratas que las originales y mejores que esta pues hasta que no vuelva mi amigo carlos de motoimport de vacaciones y le pregunte cuanto costaron no se decirlo pero sobre los 18 euros me parece que costaron.

Esto esta por confirmar las fotos las pongo ahora mismo.

Saludos.

 

post-105-15066641019027_thumb.jpg

 

post-105-15066641019678_thumb.jpg

 

post-105-15066641020208_thumb.jpg

 

post-105-1506664102075_thumb.jpg

 

post-105-15066641021281_thumb.jpg

 

post-105-15066641021783_thumb.jpg

 

post-105-15066641022355_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

LAS QUE VEIS EN LAS FOTOS SON LAS SUSTITUIDAS las de el plastico son las que estan puestas que evidentemente no veis pero la marca si que es la del plastico.:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
no parece que las pastillas estan como gastadas a rayas??? pero todavia les quedaban vida no???

Si le quedan unos 1000 kms de vida pero prefiero no apurar soy asi que le vamos a hacer de todas maneras la inversion tampoco es desproporcionada y me siento mas seguro y te comento cuando ibamos dos en la moto se notaba bastante el rebaje de las pastillas asi que,sustitucion y listo,con los neumaticos me pasa lo mismo prefiero no apurar,ante todo seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que bueno que abrieron tema sobre las pastillas para estas motos, pues en uno de los mantenimientos que le hice a mi anterior moto que también era un Downtown 300i me encontré con un señor que tenía también una de estas motos, ya con unos 5.000 kilometros, me comentó que el ya le había cambiado pastillas y que le habían costado alrededor de 100.000 a 150.000 pesos (moneda colombiana, esto es equivalente en euros entre 38 y 57) las originales traseras, y que las pastillas delanteras era un tanto mas costosas...así que me parece fantástico el precio de esas pastillas que nos muestran...una pregunta como decimos acá de "información general", en dado caso que uno estuviera interesado en adquirir dichas pastillas por lo económicas allá hay alguna posibilidad de colaboración en el envío?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Caro supongo que por ahi en tu tierra puede encontrarlas pero lo mas facil es en ebay ahi la encontraras seguro y pondra el precio con envio incluido,suele haberlas en ebay como casi todo.

De todas maneras tengo qeu confirmar cuanto fue el precio real pero mas o menos debe de andar por el precio que puse arriba.

Hasta primeros de septiembre no hablare con el comapañero del taller pero en cuanto lo vea le preguntare el precio y si me lo recuerdas por la web te lo dire gustosamente.

Saludos a colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...