santos Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Muy buenas a todos... Pues eso hoy aparcando la SD me he dado cuenta que hace un ruido la rueda trasera al girar marcha atras, como un toc toc... la verdad que antes no me he percatado supongo porque normalmente siempre llevo el casco puesto... pero hoy en el garaje no lo llevaba. ¿Os pasa a los demas? ¿ que puede ser? Gracias a todos SD 300 19.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 ¿Puede ser el tipico roce de las pastillas de freno con el disco?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santos Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Pues yo creo que no... el roce de las pastillas le oigo... pero este no es continuo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Puede ser el rodamiento de la rueda trasera que se te haya jodido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 a mi me lo hace varias veces al mes y son las pastillas, me dijo el mecanico que tienen una pequeña movimiento y al estar girando en sentido la marcha, al darle al contratio te puede crujir. Pero es de las pastillas al menos el mio seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Me inclino que puede ser de las pastillas, a mí me pasaba igual, en el modelo agility. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Las pastillas en esta moto aun no lo he escuchado pero en otras sí y en mis coches suena tela ahora si es cojinetes el ruido es completamente distinto es como roce áspero o crujido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.