dominx Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas a todos, a ver si me podeis resolver esta duda. He comprado una SD 125i ABS Blanca, que me entregan el jueves-viernes, y al verla en el taller a falta de matrícula, he visto que las esferas del cuadro de mandos son negro y rojo, no blanco y azul como aparece en la propaganda de Kymco. Sabéis si más allá de la estética, hay grandes diferencias de una versión a otra y si es posible que lleve mucho tiempo almacenada? No sé si estoy a tiempo de pedir en el taller que me la cambién, pero si me decís que hay una gran diferencia entre versiones, al menos lo intentaría. Se me olvidaba comentar que no viene con kit antirrobo. Gracias. dominx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 si no me equivoco las del cuadro negro son las nuevas.Con respecto a lo de las chapas antirrobo comentalo en el concesionario y que te las monten. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 las SD de ABS las llevan en negro y rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 las diferencias estéticas de las ABS con las que no lo tienen son: esferas en negro, las costuras del asiento en hilo rojo y el colín y las piezas bajo las estriberas en negro mate en vez del color titanio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dominx Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Muchas gracias por la info, me quedo mucho más tranquilo. Como no llevaba el kit antirrobo y el cuadro se veía diferente a la publicidad pensaba que era muy antigua :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 No es antigua la mia es la abs y tiene los relojes en negro y rojo las costuras de los asientos en rojo en titanio el embellecedor de debajo del manillar y las agarraderas en negro la mia tiene un año justo y si traia el kit antirrobo de debajo del asiento el delantero no que ya lo tiene instalado si quieres ma info por privado ...VSSSS..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Y las manetas de freno color negro tambien Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.