Saltar al contenido

Pre-novato y ahorrando.


Invitado Parlancer

Publicaciones recomendadas

Invitado Parlancer

Bueno, mi historia empieza con la subida del precio del transporte público en Madrid y mi trabajo temporal como repartidor en moto; sumando en varias empresas llevo ya casi 4 años rodando por las calles a la vez que estudio. Y de esa combinación viene el querer comprar una moto.

 

Estudio en Madrid, a unos 30 km de donde yo vivo y el coste del transporte público para ir y volver todos los días no para de subir (aunque la gasolina ya está alta) y echando cuentas, vi que con el consumo de una moto de 125 podía ir y volver todos los días durante casi 2 meses al mismo precio (aparte del coste de la moto)y conseguiría vehículo propio a su vez.

 

Empecé a cotillear (y a ahorrar) y buscando me encantó la Kymco Super Dink 125; leí post en foros en los que en el hilo hablaban durante varios años (desde el 2009 creo) en los que al principio la ponían a parir solo porque no era una Suzuki, Yamaha, etc... hasta el final del hilo años después (2012) en los que casi nadie la rechistaba.

 

Así que me puse a ahorrar, y ahora mirando por internet veo que Kymco ha sacado en marzo un modelo nuevo la Kymco K-XCT. Y mirando comparaciones desde su página entre ambas, artículos de pruebas y demás, he llegado hasta aquí y aún me pregunto si para mi que voy a pillar parte de carretera y mido más de 1,80m (en los artículos que he visto, dicen que se queda pequeña para gente más alta y vas encajonado)podría interesarme más que la Super Dink.

 

Mi opinión entre ambas por lo que he leído hasta ahora es que me sigo quedando con la Super Dink.

Aunque después de aburriros con todo esto, aún me toca seguir ahorrando algunos meses mas.

 

Y el resto está por venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,yo te aconsejo es que te pases por el concesionario,y te montes en las dos,y te lleves a tu hermano,primo,o amigo y te diga como te ves en ella,y luego tu decides cual de las dos te llena y gusta ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...