Saltar al contenido

ALFORJAS SUPERDINK


Invitado Martuka

Publicaciones recomendadas

Hola hola!!

 

Bueno en el otro foro, puse que me había comprado unas alforjas para la Superdink, gracias a este chico tan majo que tenemos por el foro "fededb" , que me puso un enlace de ebay, pues las compré, me las envió Ubricarmotos, una empresa de Cádiz, recomendable 100%, a mi me tardaron un poco en llegar, pero porque me pilló el 1 de mayo, las fiestas y esas cosas...pero vamos que muy bien...

 

Enlace: http://cgi.ebay.es/ALFORJAS-MOTO-GIVI-T449-LATERALES-CAPACIDAD-28-A-35lts-/260778697771?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb79f242b

 

Precio : 74.95 Euros

 

Modelo : Givi T-449

 

Capacidad : de 28 a 35 litros

 

La capacidad, está muy muy bien, yo las compré para bajar este finde a Sepúlveda (Segovia) y me sobraba espacio, no son enormes, ni nada, para mi, sin exagerar, son perfectas!!

 

Muy fáciles de montar, viene con 3 tiras, una corredera que va por debajo del asiento, y otras dos con velcro, que van por encima, una vez atado, en cada alforja, por delante y por detrás te vienen unas arandelas, a ellas se las enganchan dos pulpos de esos, uno va de una a otra por delante, justo donde termina el asiento delantero y otro pulpo por detrás, bajando por donde la matrícula... (me explico muy mal,lo sé jeje)

 

Y van muy muy sujetas! No se abren como unas alas al coger velocidad, como mucha gente dice que les pasa, bueno, tambien hay que decir que yo he ido a 100-110...jejeje

 

Tambien vienen con dos funditas para la lluvia, yo las puse (como veréis en las fotos) y bien, no se mojaron na de na, porque obviamente me pilló algo de lluvia en el viaje jejeje

 

Así que nada, os las recomiendo, y aqui van unas fotucas, algunas algo chunguillas, es lo que tiene el móvil, y otras ya en pleno viaje :agobio

 

Sorry por el tocho, pero para una vez que escribo algo en condiciones... :lol: :lol:

 

13ym0cj.jpg

 

14e0upi.jpg

 

1051tfd.jpg

 

20zpvua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el acompañante, con las alforjas, tanto con unas como con otras, va a ir incómodo...

 

Cuando he llevado a amigos mios, dicen que el asiento es muy cómodo, pero para poner los pies es muy incómodo,así que con las alforjas, debe ser peor...pero vamos, en cuanto alguien lo pruebe o yo mismamente lleve a alguien con ellas puestas, os diré :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, es la estela cántabra, aqui la lleva muuuucho gente, tanto en motos, como en coches...

 

Mismamente el finde que viene que voy a Montmelló me voy a llevar la banderita de la estela :banana :banana

 

167k1hx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooo jajajaja!! Esa foto que dices, es de Peñacabarga,con Astillero al fondo, la hice yo para la portada del foro de granddink :D :D

 

Corocota tiene una en una playa creo, y se ve la estela...

 

Vamos, que da igual, nos hemos entendido!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Como todos sabeis, yo soy motero por obligación, así que meterme un viaje con equipaje en la moto como que no... prefiero coche, aire, musica, bebidas, comidas, conversación... Pero he de reconocer que las alforjas les han quedado de escándalo. En principio no debe molestar al pasajero, pero eso hasta que no se pruebe... Y ahora que se esta fraguando un pack fin de semana motero todo incluido con familia y demás, pues lo de las alforjas van a volar (o llevar la ropa en bolsas del mercadona). Estoy pendiente al foro a ver cuanto tardan en pedir presupuesto (que por cierto el precio es increible, estoy tentado en ponerselas a la GTI para que se parezca al burro de Sancho Panza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no sé que pasa, que no puedo citar, asi que desisto! :loco

 

Hola Focus! Sí, la foto es de Sepúlveda (pueblo precioso :D ) y esas alforjas para un finde van de lujo, pero es que incluso para irte una semanita por ahi te vienen perfectas! A menos que seas de esos que se llevan todo el armario en la maleta!! :lol: :lol:

 

Fede, ya verás, muy buena compra hemos hecho! Gracias :okey

 

Dostor, en ellos estoy, este verano, como muchos, me iré de camping y teniendo estas alforjas, lo más seguro que vaya en moto, le diré a algun amigo que suba a ver que tal se va con ellas! :okey

 

David, la verdad que han quedado mejor de lo que esperaban...como la Sd es una moto anchota, pensaba que iba a quedar muy anchote todo, con las alforjas, pero para nada, ya lo ves en las fotos!! 8-) 8-) , el precio está muy muy bien, además son de muy buena calidad ( se nota, aparte de que sea Givi)

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estan muy bien y yo estoy mirando para ponerle unas si encuentro algo lo pondre por aqui, un par de dudas, con las alforjas montadas,¿puedes guardar el casco debajo del asiento :?: , ¿el pulpo es necesario ponerlo? ,por que ando mucho con pasajero y busco algo que no le moleste mucho y la ultima ¿no marcaran el carenado al ir rozando?, espero que no te parezca muy pesado ,pero le doy bastantes vueltas a las cosas antes de comprarlas :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Estan muy bien y yo estoy mirando para ponerle unas si encuentro algo lo pondre por aqui, un par de dudas, con las alforjas montadas,¿puedes guardar el casco debajo del asiento :?: , ¿el pulpo es necesario ponerlo? ,por que ando mucho con pasajero y busco algo que no le moleste mucho y la ultima ¿no marcaran el carenado al ir rozando?, espero que no te parezca muy pesado ,pero le doy bastantes vueltas a las cosas antes de comprarlas :???:
Un casco al menos si podras guardar, lo que puede ocurrir es que vuelvas y se hayan llevado las alforjas, yo no las dejaria a no ser que estuviera controlando la moto visualmente.

 

Si es probable que sea algo molesto para el pasajero, pero no lo he probado.

Puedes poner algo entre las alforjas y el carenado para que no se roce, ahora, es posible que al final se note algo.

Y los pulpos son imprescindibles para que no se muevan y no rocen.

 

Si te dejaran probarlas en alguna tienda lo mismo salias de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto fede!

 

Las alforjas, por lo menos las mias, van muy bien sujetas ya con las cintas, pero con la velocidad se te puedes subir en plan "alas" y por ello se ponen los pulpos, para que vayan más sujetas...

 

Lo del roce de las alforjas en la moto...yo creo que no dejarían marca eh?? A menos que lleves los hierros esos que venden por ahi para colocar mejor las alforjas...

 

Lo del casco, por lo menos los mios, entran perfectos cuando no llevo alforjas, y cuando las llevé, las probé con los cascos dentro y cerraban igual de bien :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Mas fotos. Confirmo: No rayan. Poniendo por debajo del asiento las 2 tiras con velcro , es suficiente y facilita guardar casco y otras cosas. Imprescindible asegurarlas con los pulpos. Son las segundas que tengo. Al pasajero no le molestan nada.

 

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?uocrru

Sent from my iPad. Exu Gabriel.

post-4019-15066644520382_thumb.jpg

post-4019-15066644520966_thumb.jpg

post-4019-15066644521514_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...