Saltar al contenido

hola a todos ya queda menos pa mi sd


javiertxo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hace tiempo q no escribia por aqui. Pero siguo bastante el foro ayuda mucho. Mi pregunta es alguien q halla comprado una kymco en este 2013 .. sigue la oferta de financiacion de 12 meses sin intereses...porque es una buena opcion ... gracias por vuestra ayuda y ya me queda menossss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he comprado amigo. La pague el día 27 de marzo. La compre en concesionario STM y la verdad es que no se nada de la financiación ya que la pague al contado. Pero si no recuerdo mal la financian sin necesidad de entrada. Informate a mi me trataron genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javier, yo compre mi moto el viernes pasado con la financiacion que tu dices(24 meses sin intereses) y con una entrada de 300€ ó 600€ depende de si la quieres con abs o sin abs. Ellos te financian 3000€. Yo la compre en el concesionario oficial dw murcia que es Francisco Belmonte. Por cierto, me la entregan el miercoles :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me la dan la semana que viene.

En mi caso por 400€ más pillé el pack completo ya que no tenía nada

Chaleco airbag hit-air

Chaqueta

Casco

Guantes

Pinza

Manta tucano

Respaldo

 

De lo contrario pillandolo suelto creo que me hubiera salido más caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me tiene mosqueado es lo siguiente. La pague al contado los 3500 euracos pero el tio del taller me dice que me da una pinza de regalo. Voy el martes a por ella. Debería pedirle un casco o algo? es que me parece una mierda una pinza solo.

 

hombre una pinza solo me parece un poco cutre.sacale lo que puedas,pero que menos que unos guantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...