Saltar al contenido

sin perder garantia


Publicaciones recomendadas

tal como está la ITV (y peor los casos de garantías) lo unico que se me ocurre es ponerle alguna pegatina y siempre que no moleste a la visibilidad.

 

Mucha gente cambia las bombillas por otras de igual watage con efecto "ultralight" y si bien mejoran la vision no sé si afectaría a la garantía (mejor preguntar en el concesionario)

 

Imagino que podrás montar cualquier otro elemento en el que para su montaje no hayas tenido que tocar algum componente "vital" de la moto.

 

Y siempre con el tema "garantía": Si los accesorios son opcionales de Kymco que te los monte el propio concesionario.. si en cambio son homologados puedes montarlos en cualquier taller (no clandestino), al igual que hacer las revisiones y ellos tienen la potestad de firmar en en el libro de revisiones.

 

Saludos y a ver qué más se le puede poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte el variador malossi en un taller oficial y como lo hicieron ellos ya me digeron que no habria problema con la garantia. :okey

 

Pues no entiendo cómo te han montado algo que NO está homologado para circular por vias publicas.. XDDD

 

Otras cosa muy distinta es que te den garantía sobre el correcto montaje del variador.. ahora bien habría que ver si una pieza no homologada afecta o no a la garantía oficial (pues el mecanico en ningun caso es ingeniero de Kymco)

 

En motopasion (Vigo) así de claro me lo han dicho esta misma mañana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...