Saltar al contenido

no se si sera mi cabeza


ACRONAWER

Publicaciones recomendadas

os comento,llevo con mi sd un mes y vengo de una scooter con rueda grande la verdad esque me a echo un par de deslizamientos extraños en rotondas y curvas y desde entonces voy un poco asustado cuando las tomo(por cierto que no son inclinadas de circuito ni a alta velocida) una algunos amigos se lo he comentado y an probado la moto me dicen que no la ven mal pero haveces noto como un salto en la rueda delantera y me tiene preocupado,solo os lo comento por si a alguno le ha pasado o es normal en scooter de rueda baja,ya empiezo a pensar que solo es mi cabeza la que me hace estar siempre pendiente y con nada me cago,un saludo y gracias por la acojida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que notes muchisimo más nerviosismo y las marcas de la carretera pero el deslizamiento no debería ser tal.

 

Revisa presiones no vaya a ser que tengas la delantera muy hinchada y si no se corrige ponle unas cubiertas buenas.. verás que cambio y gusto el sentirte tranquilo incluso sobre ruedas pequeñas.. XDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me meta en este post pero he leído lo de normal que notes muchísimo mas nerviosismo.....

Yo vengo de una sym symphony de 125 con ruedas 16 y voy a comprar la sd 300, voy a notar todo ese nerviosismo? Me habéis dejado preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me meta en este post pero he leído lo de normal que notes muchísimo mas nerviosismo.....

Yo vengo de una sym symphony de 125 con ruedas 16 y voy a comprar la sd 300, voy a notar todo ese nerviosismo? Me habéis dejado preocupado.

 

Es totalmente normal el nerviosismo en ruedas pequeñas.. de igual manera que notaremos lentitud de direccion y movimientos cuando pasamos a unas ruedas más grandes.. Todo es acostumbrarse y saber que no es que sea nerviosa.. es que es más rapida en los cambio de direccion (entre otras ventajas e inconvenientes)

 

como habrás leído uno de los mejores cambio que puedes hacer es elegir unas ruedas mejores, pues por mucho que han mejorado kymco en las ultimas cubiertas siguen sin llegar a la calidad de las que hemos hablado por el foro.

 

Saludos y ya verás cómo la disfrutas (salvo por el mucho mayor peso que has de manejar con la SD respecto a la symphony)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que tal, yo nunca he llevado una scooter de ruedas pequeñas, con mi sym me metía entre loa coches como si nada, me imagino que esta será mas torpona pero espero no sentirme inseguro en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que tal, yo nunca he llevado una scooter de ruedas pequeñas, con mi sym me metía entre loa coches como si nada, me imagino que esta será mas torpona pero espero no sentirme inseguro en ella.

 

Tranquilo que ni por asomo será como conducir la tipica vespa 200 con sus llantitas de 10" (que aquello sí era un peligro)

 

Yo cada vez que cambio de moto me sigue costando el habituarme.. XDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...