Saltar al contenido

DUDAS PREVIAS A LA COMPRA DE LA SD 125


Invitado akiti

Publicaciones recomendadas

Como dije en mi presentación estoy mirando en motos net y en segunda mano y he visto que la moto SD 125 se puede conseguir en un rango de precios entre 1800 y 2200 eruos en un buen estado y con entre cuatro y venite mil km.

 

Luego está el año, que según os leo si es de 2010 mejor porque parece que corrigen el problema del tensor de la distribución.

 

Son muchas cosas a tener en cuenta, libro de revisiones, averías, que no tenga golpes etc. pero es que luego algunas están en lugo y me pilla muy lejos.

 

Desde luego he visto a particulares con motos realmente en un estado envidiable, pero luego también he visto profesionales que te la dan con aceite y filtro cambiado y encima te dan un año de garantía legal.

 

Todas estas cosas hay ponerlas en valor, y no solo el precio. Yo la verdad me lo estoy tomando con calma, no tengo prisa alguna y cuando compre intentar comprar bien, que el dinero no lo echan los árboles.

 

Luego está el tema de la cilindrada, algunos amigos me dicen que no compre 125 y me vaya a una mayor, ya que en autovía no pasar de 100 -110 puede representar un peligro en adelantamientos. ¿qué opinais? ¿conoceis alguna web mas donde mirar motos?

 

Hombre mi idea y presupuesto es para sd 125 ya que voy a hacaer ciudad y carretera de sierra que me encantan, pero claro si alguna voy a madrid con mi mujer de paquete tampoco quiero ir en peligro, ¿cual es vuestra experiencia?

 

un saludo, akiti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cón mi sd125i no tengo ningun problema en ir a 110 ó 120 kmh. No se trata de ir a 120 todo el rato,pero entre 110 y 120, ningun problema,claro que se ya hablamos de llevar a otra persona,pues habria que empezar a mirar que peso real lleva la sd125,si es elevado,mejor que te compres de una 300c.c. hacia arriba. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...