Saltar al contenido

Muy buenas!!


Makeijan

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!!

Antes de empezar con la presentación aprovecho la oportunidad para felicitaros a todos por el gran foro que habéis montado , por la cantidad de información de primerísima mano que tenéis y sobre todo por el buen rollo que se respira ;) Aunque aun no me he comprao la motico si que llevo un tiempo leyendo las opiniones de los usuarios y como os digo me ha gustao mucho las opiniones del personal y como tratais los temas XD.

Bueno a lo que íbamos , a la presentación Oficial jajaja...Pues me llamo Jose , tengo 34 primaveras , soy de Cartagena, felizmente casao , con dos pekes ( uno de 7 años y otra pequeña de 3 ) y la verdad es que no he sido nunca de llevar motos, pero siempre me ha gustado verlas y de vez en cuando darme un paseico XDDD

Por esta zona la verdad es que dentro de na van a empezar los calores y el buen tiempo y una scooter de este tipo para ir a comprar, al trabajo algún día que otro o a dar un paseico con la parienta creo que es lo mas indicado.

El modelo que me ha gustado es la de 125 ABS naranja , si tuviera el carnet de moto seguramente iría a por la 300 , pero como no me apetece NADA volver a la autoescuela y el uso que lo voy a dar ni va a ser intensivo, ni de correr ni nada de eso creo que con esta de 125 tendré mas que suficiente.

 

Así que nada , a ver si pronto me hago con ella y comparto con vosotros mis primeras impresiones y las dudas que me puedan surgir XDDD.

 

Un abrazo compañeros!!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura...muy buena presentación paisano,ya sabes me tienes por aquí para las dudas que tengas ok..

 

Poli :beer

 

P.D por cierto tu cara me suena de verla por la caja tonta¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...