Saltar al contenido

Finalmente compro moto baratita A2


veghanet

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Buenos pues después de hacer números debo decir que el presupuesto se ha reducido enórmemente a 2.000€ el motivo seremos uno más en la familia :beer y claro las prioridades son las prioridades.. Así que toca comprame un moto antigua je je, espero que no me pete en la cara. Ai alguien vende una o conoce algún sitio es de agradecer. Eso sí quiero naked :velocidad Mirando mirando mirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy vere un gs500f por 2200e y 60 000km. Pero es de un particular que la tiene muy mimada y que ha cambiado el kit de transmision y otras cosas. Aunque no tenga garantia. He visto otra con 30.000km por 2000e pero..... me fio muy poco de los concesionarios je je.

 

Me gusta la gs porque es irrompible.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando en un conce. Y la kawa en speedbike (de este último prefiero no hablar), es cierto que sacrifico la garantía. Pero el chaval que mela vende se ve que pilota. Ha pasado todas las revisiones en servicio oficial, tiene el kit nuevo reglaje de valvulas, pastillas y ruedas nuevas. Y lo más importante está limitada de verdad, no en papeles.

 

Me ha dado buena confianza, de todos modos he pedido cita en bascones para que me la revisen y la instalen la SPY5000 que sí, aun la tengo por aqui.

 

La rayada es lo de la gasolina, que no tiene aguja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...