antonio pan lopez Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola compañeros como he puesto en el titulo, para una vez que puedo coger las moto por el dichoso clima cuando voy a coger la moto del aparcamiento en la calle me encuentro con un roce de pintura azul en mi naranja mecanica desde el faro delantero asta la parte negra, bueno mi naranja como lo quito, y gracias a que he tenido hijos cafres que pintaban en todas las paredes y muebles tenia a mano, bueno en casa un borrador magico de estos de don limpio y lo probé y ..........mano de santo no ha quedado ni rastro solo humedecer la parte y darle con cuidado sin apretar y lugo con una balleta suave para secar y listo sin rastro ninguno, aquí dejo la experiencia por si alguno le ocurre lo mismo con algún desaprensivo que te de un toque te deja marca y se larga Aqui la foto del producto en cuestion espero que os sirva :la ola :agobio :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Muy buen aporte y muchas gracias ¿ Como se presenta ?. ¿ En bayeta, gomaespuma, frasco con líquido ?. ¿ Es como un sustituto de los lápices que venden para las rayas en la carroceria de los coches ? Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 compañero son dos emponjas como los de fregar los baños .......fijate en la foto y los veras, solo tienes que humedeer la esponja y frotar con cuidado y luego secar y listo............te pongo otra foto a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Antonio,gracias por la información ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 ANTONIO PAN LOPEZ : Muchas gracias, aclarado. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE MARIA Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Gracias por tu aporte, pues ese problemilla lo tengo yo tambien,consecuencia de los aparcamientos y de las personas que no so solidarias. Es un asunto de interes general. Un saludo, CLP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 ostras me viene de perla para un pequeño arañazo que tengo....a buscar a "Don Limpio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 A mi también me viene muy bien, tomo nota. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.