Iker.jordi Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola foreros!!!! Mañana primer dia de semana santa, pienso aprovechar para hacer una salidilla con la moto para hacerle algunos km y asi acelerar el rodaje un poquito, ya que la moto va a cumplir 1 mes y solo lleva 304km. El plan es meterla en la autopista y asi poder estirarla un pelin. La pregunta es: PUEDO RODAR ENTRE 7000 y 8000 rpm??? Y cuando este el motor bien caliente puedo pegarle una buena estirada hasta 8500-9000 durante 10-15 segundos??? O eso seria perjudicial para el motor ya que esta en rodaje. Muchisimas gracias, espero las opiniones de todos vosotros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Jordi hazlo,pero no te emociones,comprueba que la moto responde,y que tengas una buena ruta ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola Jordi, yo la hice el rodaje por autopista y nunca la pase de 80 90 y la vueltas justitas, la verdad que fue un poco coñazo, pero ha merecido la pena, ahora tiene 3600 km y va como la seda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Creo que todos los compañeros tienen muchisima razón. Creo que es una moto super fuerte asi que de vez en cuando metele sin miedo. Eso si que este calentita. Por cierto me encanta el ruido de la moto es genial. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cristiano Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 hola Jordi, te doy un consejo. no pasas mas de 60Km/h y no subes mas de 7000 revoluciones hasta que cumples los 1000 km. si tienes tanta gana de hacer los km vete a una caretera larga y haz los hm por hay. Dos amigos se compraron la misma moto en el mismo dia hace 2 años y han hecho igual que los otros meterle caña a la moto, unos 70-80Km/h ...con mas de 7000 revoluciones. yo me la compre hace 1 año por que me gusto y mi rodaje fue diferente. unos 60 km/h como mucho y salida muy suave sin acelerar mucho. sus motos no pasan de 105 km/h pero la mia suve hasta 123, y la salida no te digo, sale mucho mas rápido que las suyas. UN RODAJE BUENO ES LA VIDA DEL MOTOR MAS ADELANTE. SAL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Como veo que ya existen varios temas de rodajes...recupero este. Ayer recogí la moto, nuevecita, y hago mucha carretera (llevo 100 km en 2 días) y he subido la moto hasta 8000 rpm...¿tan malo es llevarla a esas revoluciones? la pongo a 7.500 de normal...se me sube a 8000...la dejo 1 min...luego bajo...alguna vez sin querer se me ha puesto a 8500 y he soltado rápidamente el acelerador... que pensais? el mecánico me dijo que lo mejor es no pasar los 7.500 poco mas... pero he leído que algunos dicen que no pasan de 60 km/h en rodaje :S (si voy a 60, directamente moriré en la carretera porque los camiones me sobrepasaran por encima xD) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 No pasa nada por que la subas de vez en cuando a 8500 rpm pero soltando puño no manteniendo para que engrase bien el cilindro +1 como te ha dicho el compañero y que siempre este la moto calentita, no pasa ni media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rocacoll Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Perdona pero eso no es muy aconsejable este motor esta preparado para hacer el rodaje a 90 kmh, que es sobre la 8000 vueltas y vez en cuando pasarla de los 100 kmh, eso si sin mantenerla a esa velocidad demasiado tiempo y despues de los 1000 km se puede ir subiendo de velocidad progresivamente. No pasa nada, ese motor se lubrica perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdielop Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 yo voy todo los días por autovía, llevo con ella 3 semanas y ya tiene 878 km, apunto de la revisión de los 1000 km, durante los primeros 500 km jamas he pasado de 7.000 rpm, eso no quiere decir que la veloscidad no varie, por que la carrertera si baja o sube te da mas o menos velocidad a mismas reboluciones, ahora que estoy casi llegando a los 1.000 km y cuando llevo algún tiempo circulando la he subido a 8.000 rpm +-, y la moto responde sin problemas. Eso es lo que me aconsjaron los mecanicos. PD.- desde que he pasado los 600 km, he notado que a las misma reboluciones que antes es decir 7000, la moto coje mas velocidad por encima de los 80 km/h, y a mi me esta funcionando. Saludos a todos desde Canarias. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.