Saltar al contenido

PRESENTACION DE UN ALFAREÑO CON UNA SYM GTS EVO 125


Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

Publicaciones recomendadas

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

Hola foreros . me presento aqui para pasar unos buenos momentos con vosotros. Soy el usuario GRAN JEFE LA RIOJA , mi nombre real Ataulfo ( curioso nombrecito je je je),y he entrado a este foro gracias a unos buenos compañeros de este foro que han ido al motoalmuerzo de alfaro y que he conocido, gente agradable si señor, como si los conociera de hace años. mi scooters es una sym gts 125 evo carburador gris oscura. que va muy bien. no sabia mucho sobre la marca, me ofrecieron esta a un precio muy bueno y la compre y hoy varios miembros del foro kymco me han abierto los ojos y me han comentado que estas 125 son mucho mas buenas,ruteras y fiables a lo que yo pensaba de una marca taiwanesa. me han sorprendido con los comentarios de que son fiables y que van a casi todas las rutas y concentraciones que pueden. espero pasar unos buenos ratos por este foro con todos vosotros. ya se que estoy en el foro kymco y la mia es una sym, pero se que varios usuarios de motos sym estais inscritos en este foro y hay mucho compromiso y hermanamiento entre los foreros de las sym y las kymco.ahora mismo no tengo foto pero pondre una enseguida . bueno mucho gusto de conoceos a tod@s los mienmbros de este foro. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

que gozada de bienvenida asi da gusto, me alegro comenzar a pertenecer a este foro, de verdad, una calurosa bienvenida y os veo con ganas de apoyar y ayudar a quien haga falta. un gran saludo por mi parte a todos vosotros, nos veremos en muchas mas ocasiones y a los que son de lejos de la rioja, si no es ahora tal vez algun dia en alguna quedada importante nos conozcamos y presentemos, respecto a la presentacion que he hecho, pues un foro decente merece una presentacion decente. bueno un abrazo a todos y mil gracias que no me canso de repetirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

Hola cepri, la superdink es una maquina cojonuda, tiene una estetica preciosa, es muy diferente de estetica a la mia y tiene mas caballos, la mia solo tiene unos 11,5 cv y la tuya 15, asi que andara algo mas que la mia, a mi me gustaba la tuya antes de comprarmela pero vi esta de segunda mano en el concesionario de motos con 1 añito y 2600 kms y dije: chula, muy chula,pregunte precio y ya mis dudas se despearon , adelante dije y bueno , no me arrepiento en absoluto de comprarmela, va superbien, no alcanza mucho, pero se apaña en carretera, justa, pero se apaña y para ir a 90-100 al fin del mundo je je je. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...