Saltar al contenido

saludos desde jaen, uno nuevo mas en la familia con una sd 125cc


Invitado gegiodejaen

Publicaciones recomendadas

Invitado gegiodejaen

Hola a todos

me presento por estos lares aunque llevo leyendo vuestro foro desde hace ya un tiempo y la verdad es que he aprendido muchas cosas!!!

como veis soy de jaen capital, por lo que veo ya somos unos cuantos por aqui!

decir que soy poseedor de una fabulosa Kymco super dink 125cc, la compre de segundamano a un compañero cuando tan solo tenia 3000km´s, ahoramismo tiene 6000km´s.

 

poquito a poco la voy poniendo a mi gusto, era de color negra y hace nada la cambie a color blanca, tambien gracias al brico del foro he puesto una cerradura a la guantera.

 

 

pues nada amigos espero ayudaros en lo que necesiteis e intentar aportar lo maximo posible!!!

 

unas fotillos

 

con el color original

 

post-924-15066641014447_thumb.jpg

 

 

desmontada para pintarla

post-924-1506664101389_thumb.jpg

 

ya pintadita

post-924-15066641013163_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gegiodejaen

Bueno compañeros voy a modificar algunas cosillas para mejorar un poco el rendimiento y la estabilidad de la moto.

Por lo pronto ya tengo encargadas unas pirelli diablo.. A ver que tal van, ya os contare cuando las tenga montadas.

 

Y lo siguiente sera montar el variador malossi que veo que que la gente est muy contenta y a mi esas prestaciones me vendran de perlas ya que en jaen todo son cuestas y un poco mas de fuerza viene muy bien

 

Un saludo y ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bienvenido al foro paisano andaluz y hace unos dias estuve en tu tierra con mi esposa dando una vuelta en moto y visitando a un amigo en RUS me encanta tu tierra por cierto y lo de la moto me parece muy bien el cambio de color de hecho yo llevo planteandome cambiar la mia que es negra por blanca tambien a ver si me decido de una vez y voy y que me la cambien.

Un abrazo kompy.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gegiodejaen

Macho se va a sonrojar la moto con tanto piropo, jejejje

 

Yo aun no estoy conforme de como se ha quedado, no se si pintar los plasticos laterales que hay debajo de donde apoyamos los pies en color blancos o dejarlos negros... Es que se ve muy negra de lado o bien pintar los protectores del escape en color plata... Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gegiodejaen

me alegro de que te guste jaen, ya sabeis si alguna vez quereis venir podemos preparar alguna quedada por la sierra de cazorla que es preciosa y hacer alguna excursion...

 

y sobre pintar la moto, no te lo pienses dos veces y cambiala de color, el negro ya lo has disfrutado y piensa que ahora con las lluvias se pone marrana con nada y con el color blanco se disimula mas, jejeje, asi que manos a la obra!

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...