Saltar al contenido

ruido extraño al acelerar... sd 125cc


Invitado gegiodejaen

Publicaciones recomendadas

Invitado gegiodejaen

Hola compañeros,

 

acabo de hacerle ya los primero 6000km´s a la moto y hasta ahora no he tenido ningun problema, salvo el retembleo hace 2000km´s que en el taller lo limpiaron y se arreglo...

 

ahora justo cuando hice los 6000km´s noto que al acelerar suena un ruido alrededor del embrague, es mas acusado cuando vamos dos personas, aunque hoy ha empezado ha hacerlo cuando voy yo solo, en frio y en caliente, es como si patinase la correa o algo, tampoco entiendo mucho de esto pero me tiene mosca...

 

la cosa es que no pierde potencia ni nada, ni retiembla al acelerar pero es un ruido bastante molesto y preocupante...

 

justamente en el mes de julio hizo los dos años por lo que esta ya sin garantia...

 

que puede ser?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisaste que la correa no tenga alguna zona desgastada. ¿el sonido es como cuando chirrian una correa?

 

Si lo ves dificil de explicar un video puede ser de utilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gegiodejaen

me lo hace tanto en frio como en caliente, pero por ejemplo hoy no me lo ha hecho, y eso que hemos circulado mucho por ciudad y dos personas encima... no se pero me tiene amargao, quizas la semana que viene ponga el variador malossi, asi que le dire al mecanico que le eche un vistazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...