Saltar al contenido

PRESENTACIÓN Y ASESORAMIENTO


Invitado Flaco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, he decido formar parte del foro(con el permiso de todos), porque tengo en mente la compra de una scooter. Mirando y remirando por internet e informandome con otros usuarios he llegado a la conclusión de que merece la pena inclinarme por una de la marca Kymco. Y.... ¿quién mejor que ustedes? para asesorarme un poco en mi futura compra.

Por mis necesidades creo que me inclinaré por una de 300cc. He estado tanteando el mercado de ocasión y la verdad que no varía mucho del precio de una nueva, pero........ ya sabesmos que con los tiempos que corren si uno se puede ahorarrar unos eurillos pues la verdad es que no viene nada mal.

Los precios oscilan entre 2700€ y los 3500€ y los km,s son entre los 10000-20000. Me gustaría saber si son muchos o no, y cuáles serían los ideales para una moto de estas características.

También me gustaría saber cuál sería la diferencia entre el modelo 300i y la 300iABS (no me vale que me digan que una tiene ABS y la otra no).

Y por último que me aconsejasen en el tema de calidad,averías,juicios críticos sobre estos modelos,etc..., en fin un poco lo que suele gustar saber para una compra de este tipo, aunque ya he leído el informe que ha realizado Cales que es muy bueno y veo que el nivel de satisfacción también lo es. En resumen me gustaría saber si vosotros como utilitarios de estos vehículos me lo recomendáis y qué modelo.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y espero que en breve os pueda yo ayudar con mi propia experiencia sobre mi Kymco nueva.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy nuevo, como tú, me he comprado la SuperDink 300i abs de segunda mano, hace 2 semanas, y estoy muy muy contento. Le he hecho ya 500 km en 2 semanas, y genial, super barata ( en comparacion a otras motos con menos prestaciones ) y muy bien la verdad, además, en alguan tienda te dan 4 años de garantia... si necesitas algo, aquí hay gente más preparada que yo que te puede echar una mano, un abrazo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero :motero Hola bienvenido al foro desde el puerto de santa maria un abrazo ante todo, yo tengop la SD 125i Abs y estoy muy contento con elladel tema del abs sin dudarlo con abs a mi me ha hecho falta un par de veces y frena perfecto de todas formas hay un video comparativo en el foro utiliza el buscador si no creo que en youtube esta buscalo y miralo y te sacaras de dudas,.....espero que estes pronto presentandonos tu nueva burrita ............. :motero :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2 semanas con una superdink 300i abs... y por 500 euros más, desde luego que vale comprarse el ABS, para mi la seguridad en una moto es lo fundamental...

 

De todas formas, la moto nueva ( superdink 300i abs ) vale 4440... pero en Madrid hay sitios por 4090, así que busca bien !!! Yo tarde 3 meses en encontrarla al precio que queria y con lo que yo quería ( de segunda mano claro ). Un saludo y de verdad que la moto merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...