Saltar al contenido

Aceite para Kymco mxu 500


Invitado MXUcantabria

Publicaciones recomendadas

Yo nunca recomiendo el 5/50 para mi gusto es demasiado fluido y muy facil que el motor lo consuma en exceso, un 10/40 de calidad para mi es lo ideal, y si ademas el motor ya tiene unos "cuantos" kilometros, literalmente se lo bebera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, un super taller (como este, para mencionar otros) cuando requiere personal para trabajar, busca y toma aquel que le sale mas barato y te aseguro que no se fija si se graduo en Daytona o en Rastatt o en Maranello...

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MXUcantabria

Buenas Conan, tengo 4000 km y en kymco me comentan que va bien un 5w50 o 5w40, aqui en la zona en la que estoy es fria por eso, yo habia pensado en echar el nuevo MOTUL 300V FACTORY LINE OFF ROAD, que te parece ese aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MXUcantabria

Buenas Conan, tengo 4000 km y en kymco me comentan que va bien un 5w50 o 5w40, aqui en la zona en la que estoy es fria por eso, yo habia pensado en echar el nuevo MOTUL 300V FACTORY LINE OFF ROAD, que te parece ese aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te digo, con el 10/40 (de calidad) iras mas que bien, pero es como todo, si te quedas mas tranquilo echale el 5/50, tengo amigos en el norte, en sitios muy frios y van bien con el 10/40, el tema aceites, como el de la gasolina 95 o 98 es muy controvertido y cada uno tiene sus preferencias, para mi gusto, el aceite de 10/40 y la gasolina de 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...