Saltar al contenido

no arranca...


kampestre

Publicaciones recomendadas

Buenas...pues eso que la gordy no quiere arrancar...estado todo el día con ella e ido a comprar y al cogerla le a costado arrancar, pero arrancado, e ido a recoger unas cosillas en otro sitio la e para pero al arrancarla ya no a vuelto a arrancar....e reseteado como ponen por aquí por si tiene algún fallo...pero nada!le doi al contacto la moto chekea bien, gira el arranque y y todo pero no arranca....al acer el reste un par de veces seguidas parece que arranca pero se queda en el intento...

Me preocupa que sea la bomba o problemas de infección...

El filtro está bien y la bujía también

A alguien le a pasado algo parecido? gracias chicos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que podria ser la batería. Tengo entendido que entre los 2-3 años y con el frio aunque la cojas a diario, la batería llega un momento y la casca

 

Mi moto con 11 meses y 6000 km la batería ha muerto, eso su, tras 10 dias parada y con alarma spy que cgupa mas

 

A mi tb se me encendia el cuadro y hacía el chekeo. Deje la moto así 5 dias porque tuve que ir de viaje y a la vuelta ni chequeo ni nada. la batería ko

 

 

Es mas. con mi coche que tb lo cogia a diario, me hice un viaje de 400 km, al día siguiente coche no me arrancaba y era bateria. Le puse las pinzas arrancó e hice otros 400 km de golpe sin parar lo paré y a las 4 horas quise arrancar y nada, y previamente no me había dado ningún fallo la bateria.

 

Las baterías tarde o temprano mueren aunque lo utilices a diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con problemas... hoy e cambiado la bujía y arrancado a la primera...pero tras dejar que se calentara e observado que la moto se calentava!! :shock: la e apagado y e seguido montando lo que había desmmontado...al intentar arrancar ya no arrancado otravez!! Cada vez que le pasaba sacaba la bujía la limpiaba y hacia el intento de arrancar pero sin llegar a hacerlo... comprobado que la bomba y la inyección están bien porque funcionan...puede ser que la bobina no vaya del todo bien?? Porque ya nos que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...