Saltar al contenido

Uno mas con ganas de una SD!!!


Invitado kulebra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Jorge pero todos mis amigos me llaman kulebra jejeje, tengo una vitality de 50 cc. desde hace 2 años y 9 meses, estoy como un loco esperando a noviembre que hago la convalidacion de clase B para pillarme una SD 125 ABS en naranja, pero sabeis que!? tengo dudas! me saco el carnet y cojo la 300 ?? por favor contarme vuestras opiniones para salir de dudas que estoy con unas ganas de pillarla que no veo! como un niño esperando que lleguen los reyes magos jejeje!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Hola y bienvenido al foro desde malaga costa este,no estaria mal que pusieras por donde te mueves eso para empezar y con el tema de la convalidacion pues es dependiendo de lo que necesites si es moverte a lo largo sin muchas estrecheces de potencia sin duda sacate el canet si quieres disfrutar y tener movilidad y tambien hacer tus buenos kilometros pues aprovecha la convalidacion,es tu decision eso si una cosa no tiene nada que ver con la otra en tema potencia como puedes entender,

Pero bueno lo principal es que digas tus dudas y que mis compys te las aclaren en la medida de lo posible pero te anticipo que estan muy puestos en el tema.

:beer :beer :beer y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido desde asturias ala norte jejeje como bien te ha dicho el compañero estas en el lugar indicado para recibir consejos, ahora debes de pensar para que la necesitas y y ahi estara tu solucion.la verdad que la 125 (es la que tengo yo ) va muy bien para lo que la quiero va sobrada..ya nos contaras tu decision... saludos y bienvenido de nuevo ...:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej gracias por contestar troncos!! Pues yo habitualmente me muevo por ciudad, trabajo a jornada partida, es decir cojo la moto minimo 4 veces al dia, y me hago unos 6 km por trayecto, es todo ciudad la verdad, hombre imagino que el cambio de la vitality a la SD será apabullante, pero mi mujer no para de preguntarme si la podremos usar para ir de paseo por Asturias e incluso si podriamos pegarnos un viajecillo a Leon, o al sur incluso! yo no tengo idea la verdad, por eso aprovechando que me quedan casi 3 meses para la convalidacion y que me quedo ahora de vacaciones me surge la idea del carnet, gracias por iluminarme tios! he leido ya unos cuantos posts y me dejais alucinado sobre todo con los de bricolage soys alucinantes :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Hombre con la 300 al sur seguro pero es mas mañana voy a ver a dos foreros en Malaga que vienen de barcelona con dos 125cc una SD y una Burgman con eso te lo digo todo jejeje.

Las fotos mañana o pasado para dar constancia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu eres del norte eh ??? con eso de que ye oh!!! jeje pues hber si vamos sumando unidades que por aki somo poco todavia... nos gana por goleada en madrid y andalucia y cataluña jeje, pero no lo entiendo porque yo por gijon veo montones de sd... pues esta claro yo creo que la 125 te iria perfecta ahora tu ya echa cuentas carnet+seguro+consumo etc mas variables que salgan yo es algo parecido como tu solo para ciudad y alguna escapada al pueblo esporadica... por cierto dile a tu mujer que si la mia al principio no la keria... la lleve a provarla antes de comprala y ese mismo dia la dejamos encargada y pagada jejeje ahora se esta pensando en mas adelante mirarse una ella ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mlg bokeron que alucine esos coleguillas que te vienen desde Barcelona jejeje

 

bertoleon, soy de Aviles, por aqui hay a patadas y en Gijon y Oviedo buff, repecto a lo de mi mujer, el otro dia estaba la 125 ABS en naranja en el hipercor y la "obligue" a que se subiera en el asiento de atras, acto seguido me subi yo tambien y ella toda loca me decia: BAJA BAJA que me da verguenza!!! ... el caso es que luego me dijo joer que bien se va en la moto ahi arriba se ve todo genial! eso es lo mejor que le mole a la parienta :lol: :lol:

 

Bueno señores la balanza se inclina por la 125 !!

 

Gracias por contestar troncos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso de aviles asi vamos sumando unidades en asturias jejej yo me paso alguna vez por pillarno algun amigo que otro que por alli...pues nada cuando la tengas nos vamos a ver a los amigos de malaga para hacer el rodaje mas que nada jejej o al reves tb puede ser que vengan ellos que estaran cansados de tanta calo,, que aki tamos muy fresquitos este verano.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...