Saltar al contenido

VIDEOS SOBRE MONTAJE VARIADOR,EMBRAGUE,ETC XCITING


charlyextreme

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado granakymco

Buenas tardes, dos cosillas queria preguntar, sabeis donde me pueden vender la llave para agarrar el variador y el embrague como hemos visto en los videos, y si alguien tiene alguna se podria hacer algun dibujo auyocad y poder fabricarla, y otra cosilla, si hay alguien que sepa aleman no se si es capaz de traducir los videos, seria genial, y buen aporte por los videos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, dos cosillas queria preguntar, sabeis donde me pueden vender la llave para agarrar el variador y el embrague como hemos visto en los videos, y si alguien tiene alguna se podria hacer algun dibujo auyocad y poder fabricarla, y otra cosilla, si hay alguien que sepa aleman no se si es capaz de traducir los videos, seria genial, y buen aporte por los videos

Un saludo

 

[hide]Util para quitar el embregue[/hide]

 

[hide]Util para quitar el variador[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias maferto, la verdad que no se ve cara, aqunque teniendo una en mano se podrian fabricar muy facil.

Un saludo y gracias

 

Si, yo lo comente en el foro, que si alguien nos pasa las medidas, se puede hacer facil...Creo que alguien comento las medidas por aqui..:roll: Aunque por lo que vale, la compras y te quitas de historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado granakymco

La verdad que no vale mucho pero tampoco es cuestion de tener herramientas especiales para solo un uso especifico y despues cambias de moto y se queda todo en casa y sin poder usar, asi que a ver si pregunto e intento mirar las llaves y poder hacer algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...