Saltar al contenido

duda de compra SD300abs o MAXSSYM400i


Invitado joasca

Publicaciones recomendadas

soy conductor de una honda 125 desde hace 7 años y la boy a cambiar por la super dink 300 ABS, MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES=boy a salir con una colla de moteros con cacharras de gran cilindrada pero salen con las parientas y yo tambien por supuesto,, mi duda es k no se si la dink dara la talla, hacen rutas de toda clase de tramadas y de unos 150 kilom...(almuerzos- comidas y bacileos de tipicos moteros) . la pregunta es si la dink esta preparada para salidas de este tipo con dos personas(podre segirlos sin problemas),tambien e estado mirando una MAXSSYM400i y me a gustado un monton se k es la competencia pero esk es preciosa, estoy dudoso entre las dos... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No voy a entrar en temas de marcas, que me quedaria con la SD, pero si vas a salir con motos de gran cilindrada, es muy probable que se te queden cortas las dos. Pues las aceleraciones y prestaciones no son las mismas. Con la Super Dink, o la sym puedes circular a velocidades legales sin problemas y bastante mas.

Pero son dos conceptos distintos y eso te tiene que quedar claro antes de decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fede por tu respuesta , dos de la colla son como tu deaville y otra una honda 650,etc pero son familia y amigos (dicen k respetaran la potenecia de mi moto, pero lo dudo jajajaja), de todas maneras mi gran duda es si las dos son buenas para salir con mi mujer y hacer recorridos de unos 200 km ida y buelta sin pegas dejando un poko al margen la colla k si puedo saldre y si no pues por libre,, gracias majete un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fede por tu respuesta , dos de la colla son como tu deaville y otra una honda 650,etc pero son familia y amigos (dicen k respetaran la potenecia de mi moto, pero lo dudo jajajaja), de todas maneras mi gran duda es si las dos son buenas para salir con mi mujer y hacer recorridos de unos 200 km ida y buelta sin pegas dejando un poko al margen la colla k si puedo saldre y si no pues por libre,, gracias majete un saludo

Hola Joasca

 

Fiate de tus amigos. Yo suelo salir de vez en cuando con un amigo que tiene una Suzuki Bandit 650 de 86 cv. Una veces voy yo delante y el detrás y otras a la inversa. En ningún momento me he sentido mal con la 300 y le he podido seguir sin problemas. El dice que no se puede despegar de mi jajajajaj. Como no vamos por autopistas en las que por velocidad punta me dejaría muy atrás no hay ningún problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...