Saltar al contenido

Problemas bomba agua kymco bet win 50


Invitado diegoreal

Publicaciones recomendadas

Invitado diegoreal

Hola me llamo juan un saludos a todos, el problema que tengo es que me he adquirido de segunda mano una kymco 50 cc bet win, ya cuando la compre observe que por el agujerito de la bomba del agua había tirado liquido, refrigerante, supongo que llevaría asi tiempo por la marca que había en la tapadera. Yo como me encanta dicha moto mande a cambiar la bomba, bueno aquí mi calvario, la primera que me cambiaron no siempre , pero alguna vez chorreaba un poco de liquido sucio, por lo que intuia que la bomba no era nueva y encima no habían limpiado el circuito. Tras unos días y una buena queja la deje para que me cambiaran por una bomba nueva, el caso es el siguiente, después de unos 200 kms mas o menos no gotea pero ayer note que estaba el agujerito mojado. Mi pregunta a uds señores, es normal que alguna vez pueda resumir o gotear algo por ese agujero. O que puede estar pasando. He leído con otros modelos que es normal que alguna vez pueda resumir o gotear, bien sea por que el bote este muy lleno , o solamente como sobrante. Por favor si alquien sabe algo que me lo diga por que aunque tengo tres meses de garantía de la bomba nueva, quizás me este comiendo el coco por algo que pueda ser normal, Un abrazo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han cambiado la bomba por una nueva, y se supone que tambien la junta no deberia tirar nada, es un circuito cerrado y tiene el vaso expansor para precisamente eso, expandir el liquido cuando se calienta y pasar el frio del vaso al motor y viceversa, mira con la moto fria el nivel del vaso, y mira tambien la varilla del aceite y observa que solo sea aceite lo que lleva y que no le entra liquido al motor/carter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegoreal

gracias, lo que si tengo es el bote de expansion hasta arriba al maximo, de ahi preguntaba por si pudiera haber tirado algo por ahi. Tiene 20.000 kms era de un chica, a tope no consigo pasarla de 8000 revoluciones, pero esto del agua ya me preocupa por que el mecanico dice que es normal que algo pueda resumir, y acabo de mirar y como te digo el bote de expansion lo tengo hasta arriba porque el otro dia lo llene. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces vacia el vaso expansor hasta que el nivel con la moto fria, este entre el minimo y el maximo, y despues comprueba con la moto caliente que no pase del nivel maximo, por cierto se te calienta la moto mas de lo normal? has comprobado si gasta aceite, o te hecha mucho humo por el escape? si es asi, es de color blanco o mas bien tirando a color azulado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegoreal

la moto no se calienta , el color del humo en frio es como blanco, despues ya caliente no se observa nada, aceite no me gasta, recuerda que es una 50 cc. Por lo demas hare lo del bote de expansion, podria ser ese ahora el problema, aunque queda espacio vacio en el bote, lo tengo lleno hasta la ultima raya. Podria ser ese el problema de esa pequeña o resumida gotera. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que el problema podria ser perfectamente ese, demasiado liquido y al calentarse se expande y tiene que salir por algun sitio si esta a tope, se que es de 50 cc y con mezclador de aceite, pero lo que te queria preguntar es si gasta "demasiado aceite" o sea si tienes que rellenar demasiado a enudo el deposito del aceite de mezcla, lo del humo blanco en frio es normal y si sluego ya no humea pues es buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegoreal

le habre echado como medio litrllo de esos de aceites, en unos 800 kms, por que cuando la compre no traia mucho aceite y no rellene , ayer rellene el aceite y vere. De todas formas lo que resume y fue solo ayer despues de unos 40kms era agua clara clara, osea refreigerante. Probare lo del vaso, por que tambien puedo entender que la bomba este mal montada, pero gotearia simpre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...