Saltar al contenido

Problema bomba agua Kymco bet&win50


Invitado diegoreal

Publicaciones recomendadas

Invitado diegoreal

Hola me llamo juan un saludos a todos, el problema que tengo es que me he adquirido de segunda mano una kymco 50 cc bet win, ya cuando la compre observe que por el agujerito de la bomba del agua había tirado liquido, refrigerante, supongo que llevaría asi tiempo por la marca que había en la tapadera. Yo como me encanta dicha moto mande a cambiar la bomba, bueno aquí mi calvario, la primera que me cambiaron no siempre , pero alguna vez chorreaba un poco de liquido sucio, por lo que intuia que la bomba no era nueva y encima no habían limpiado el circuito. Tras unos días y una buena queja la deje para que me cambiaran por una bomba nueva, el caso es el siguiente, después de unos 200 kms mas o menos no gotea pero ayer note que estaba el agujerito mojado. Mi pregunta a uds señores, es normal que alguna vez pueda resumir o gotear algo por ese agujero. O que puede estar pasando. He leído con otros modelos que es normal que alguna vez pueda resumir o gotear, bien sea por que el bote este muy lleno , o solamente como sobrante. Por favor si alquien sabe algo que me lo diga por que aunque tengo tres meses de garantía de la bomba nueva, quizás me este comiendo el coco por algo que pueda ser normal, Un abrazo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Marcoopt

Ese es un problema que se ha dado tanto en la B&win 50 como en la Dink 50 lc (mismo motor)

 

Controla que el refrigerante no baje. por siacaso deberias comprobar en frio el radiador. tienes que quitar la tapa del frontal que hay sobre el faro.

Puede que el refrigeranrte no se baje en el baso de expansion pero si en el radiador.

Si pierde y compruebas que el radiador esta bajo(deberia estar lleno hasta el tapon) ve y que te lo revisen de nuevo.

Pero no te pongas borde se amable o te mandaran a casa diciendo que es normal. :silbando

 

A mi me ha pasado.

En ocasiones se repara la bomba y al montarla no queda bien el problema es que el montaje se hace con rosca izquierda y las dinamometricas pequeñas solo suelen medir al apretar al la derecha y acabas apretando demasiado. Yo me volvi loco hace años con una suzuki intruder 750. La pretaba demasiado y se volvia a romper al poco tiempo.

En contre un taller de coches que tenia una dinamometrica de apriete a izquierda y tubo la amabilidad de dejarmela y asi lo solucione por fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...