Saltar al contenido

PRIMERA PRUEBA MASMOTO.COM


Ferra

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes familia me uno a vosotros.Desde él miércoles de la semana pasada, soy él propietario de una K-xct300 i.La verdad esque siempre he tenido motos de carretera (cbr 600rr y 1000rr).Solía usarlas para uso diario y circuito.Tras casí 5 años sin montar en moto, me pasé a correr en coche ja ja .Hace un año le compre a mi jefe una burgman 150 de 2004 ( súper centollo).Sólo la usaba para ir al Opencor ( 4 bolsas le entraban ja ja.)Bueno que me desvío , tras probar de todo T max, nexus, gilera gp.Tenía un lío enorme, demasiada potencia y muy golosas para dejarlas en Madrid tranquilamente .

Por fin convenci a la novia y nos encanto la xtc 300.A ella menos ja ja ya que en la burgman ni se agarraba, ahora con ésta si.Yo mido 1'85 y ella 1'73 y en principio llega bien.La única cagada y grande por mi parte y lo digo para que no os pasé esque el otro día tumbado con ella a derechas apague la moto, y uff lo salve, pero aprendido.La llave si eres alto y vas a tumbar pliegala.

Por otro lado alguien sabe cuando saldrán escapes para nuestras motos ???

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo,enhorabuena por esa K-XCT 300,disfrutala en compañía de tu novia,y procura no a pagarla en una curva jeje,sobre los escapes,tienes varías posibilidades,tienes los LEOVINCE,GPR,AKRAPOVICH etc. yo llevo un LEO VINCE Gran Turismo en mi SD 300 te pongo foto para que lo veas ok....

post-216-15066651234037_thumb.jpg

 

Ahhh por cierto pasa por presentaciones,son las normas y así te podamos darte la bienvenida como te mereces ok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...