Saltar al contenido

Tengo dudas sobre una compra


Karanl

Publicaciones recomendadas

Antes de nada rafagas a todos y unas cervecitas, bueno el tema es k estoy mirando para comprarme una Super dink 300i de segundamano, se algo de motos, llevo ya 6 años, pero de.éste modelo se pokito. El pasado domingo probe una k es de enero 2012 con 20000 km, la moto viene con soporte baúl, manta tucano y me dio buena espina, por 2500 euros, lo k veo es que, no son muchos kms para tan poko tiempo? Y segundo, el tema de acerme cargo de la correa mas o mnos k supone de pasta.

 

Gracias a tod@s y espero en nada ser uno mas de vosotr@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo haber, 20000km son km pero, para una 300 no son tantos la correa sobre unos 120 e puesta.Mi humilde opinion gastate 500 e mas que por 3000e ahi super dink impecables como la mia que la he comprado con 3000km de 2012 tambien.fijate bien en las gomas que tienen que estar listas, tambien y es otro dinero a la larga, se te van los 500e . un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos compañer@s que antes del finde tengo que decirle algo, he pensado en decirle que pase la revision de los 20000km si no nada...

Un saludo.

 

sería bueno si te pudieses quitar la revisión de encima.Tengo entendido que es carilla.por otro lado,cuando considero que el precio de venta es bueno tampoco me gusta apretar hasta la muerte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Hola Karakni, yo digo lo mismo, pondria un poco mas y la compraria con menos kms que cuesta sobre 3000euros, porque de todas maneras esos 500 euros que te ahorras se lo vas a tener que poner encima, ya como tu veas!!

Saludoos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...