Invitado joasca Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 soy conductor de una honda 125 desde hace 7 años y la boy a cambiar por la super dink 300 ABS, MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES=boy a salir con una colla de moteros con cacharras de gran cilindrada pero salen con las parientas y yo tambien por supuesto,, mi duda es k no se si la dink dara la talla, hacen rutas de toda clase de tramadas y de unos 150 kilom...(almuerzos- comidas y bacileos de tipicos moteros) :beer . la pregunta es si la dink esta preparada para salidas de este tipo con dos personas(podre segirlos sin problemas) :calor un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola Jose,antes de que respondamos,pasa por presentaciones,son las normas,y asi darte la bienvenida como te mereces ok... cierro esto de momento. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.