Saltar al contenido

Saludos Desde Leganes


JMG21

Publicaciones recomendadas

Pues nada foro. Aunque ya llevo unos días leyendo el foro creo que es hora de presentarme.

Me llamo Jose y soy de Madrid.

Llevaba bastante tiempo con el gusanillo de pillarme una scooter y la excusa del cambio de oficina va a ser perfecta. Entre esta semana y la que viene iré a pillar la SD 125i ABS.

Creo que para empezar con este mundo esta bastante bien y aunque de momento digo que no, ya se verá que pasa en un futuro (sobre sacarme el carnet).

En un principio creo que para el trayecto que tengo (80% autovía de Toledo 90km/h y 20% restante en cuidad total unos 15km) me es mas que suficiente....

Ahora estoy en la fase de ir a todos los sitios posibles a pedir presupuestos, ver que te regalan etc...... (si alguno me podéis ayudar os lo agradecería). De momento los que mas papeletas tienen son STM, Full Gas Motor y Calleja.

También creo que me pasaré por el salón de la moto el viernes, aunque como nunca he ido, no se si tienen "ofertas" especiales.

 

Bueno chic@s espero poder poner pronto las fotos y muchas gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

 

INFIEL JMG21...

 

PAKONAN... Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial Toledo.

 

Ya nos presentaras la SD cuando la tengas en tu poder.

 

Como dice por aqui un Infiel... no foto no moto jajaja.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...