Saltar al contenido

Dudas...preguntas....


cristian89

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores....bueno es el primer tema que abro en este foro , asi que para que sepais mas o menos os presentare tambien un poco mi joyita.... He comprado hace casi dos semana una sd 125 i de segunda mano en un taller ... La moto es de septiembre del 2011y a mi me la dieron con 3987 km ... Sigue teniendo todavia garantia oficiAl y a parte la del taller de donde la compre ...

Bien , ahora dicho esto viene mis dudas :

 

-un chirido en la rueda delantera...( ya he leido que es algo normal por las pastillas y lo demas )pero es que se escucha un pequeño chirido sin presionar el freno delantero y cuando vas con la moto despacias a 30km/h como mucho....es normal eso o es algun fallo ¿

 

-una vibracion medio- fuerte : cuando la moto esta fria y vas andando con ella el cambio de primera a segunda tiene una vibracion en el chasis o el motor no se muy bien pero parece que va a despegar el motor . Eso es solo cuando es fria ...luego ya cuando a calientado ya se vuuelve a la normalidad .

 

-arancado....cuando pones el contacto hace un pequeño ruidito un zzzzzzzzzzz.... Y despues de un par de segundos para ...mi pregunta es ...dejas que termine de sonar aquel zzzzzzzz y arancas o puedes arancar con el sonido ese ¿

 

Bueno estas son mis grandes dudas hasta el momento desde que tengo esta pequeña preciocidad ....

 

 

PS: la he hecho ya 340 km desde que la tengo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristian,vamos a ver si te solucionamos lo tuyo...

1.-Lo del chirrido es casí normal a veces,como lo oigo no se si es normal.

 

2.-La moto en frío suele hacer eso,he incluso se para,yo te aconsejo que la arranques y la dejes arrancada un par de minutos antes de circular con ella ok.

 

3.-Cuando le das al contacto,la moto hace un proceso de reseteo,y veras que la aguja sube y baja,pues tienes que dejar que haga eso...y luego puedes arrancarla,no te aconsejo que la arranques mientras esta el proceso,pues le cortas el rollo,aunque no pasa nada,pero no es aconsejable ok.

 

espero que esto te despeje las dudas,un abrazo...

 

POLI :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...