jose_34 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 eyyy compañeros la horquilla de nuestras sd es un poco blanda no??? me sorprende que una suspension tan dura atras y esa horquillita tan blanda que la empujas para abajo y no rebota brusca verda???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hombre, si rebota.... ya no amortigua na, yo la veo bien, atras si la notas muy dura puedes regularla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Es comprensible Jose,te imaginas que fuera muy dura en la delantera,pues estaríamos siempre tirados en la cuneta,lo bueno sería ponerle unos buenos amortiguadores de gas,pero eso cuesta un pastón,el día que me sobren 1.000€ voy de cabeza a por unos muy buenos y se acaba la historia ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiconill Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Ya se que hace seis meses de este mensaje, pero yo les puse unos yss y va mucho mejor. Lo de rozar el caballete a izq. Es habitual y a dcha alguna tambien y sin moverse . Si te gusta darle, es una buena inversión, creo que por 200 euros me salieron . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiconill Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Me he cconfundido de tema, pero en principio antes de salir de la tienda le pusimos unos casquillos y un aceite mejor y va muy bien, los muelles tiene unos bitubo pero todavía no los he pedido. Todo se andará . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.