Saltar al contenido

Bola 8 en breve...Me esta entrando paniko


Invitado Litthe

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros ya está encargada.

 

La verdad que solo puedo hablar bien de la marca ya que soy/fuí poseedor de una flamante SD 125i de la cual estoy/estaba orgulloso.

 

Espero que solo sea mala suerte puntual, la que han sufrido los compañeros,no me quiero hacer mala sangre.

 

Pero dados los comentarios de los compis poseedores de una Xciting, me esta entrando panico.

 

Si sois tan amables, algún consejo? Rodaje especifico? Etc...Se agradace cualquier aporte.

 

Un saludo a todos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo me cogi la 300 abs de la que estoy muy satisfecho.pero cada vez que veo la Xciting me pregunto si no me equivoque en la eleccion,pues la verdad la veo mas moto.En cuanto a la fiabilidad no te preocupes pues ya estan mas que corregidos eso fallos que presentaron en su dia.Seguro que aciertas, y enhorabuena por tu eleccion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dados los comentarios de los compis poseedores de una Xciting' date=' me esta entrando panico.[/quote']

 

Pues mira, para intentar contrarestar te diré que mi xciting tiene 3 años y que sólo ha pisado el taller para el mantenimiento que marca el libro... No me ha fallado nunca el encendido, ni se me cala en los semaforos, ni tiene ni ha tenido problemas de embrague. Espero que el día que cambie de moto, me salga la mitad de buena de lo que me está yendo la xciting

 

Lo que pasa en los foros es lo de siempre, quien tiene un problema intentara buscar solucion en internet, y quien no lo tiene, ni se preocupa

 

Hay gente que dice que la positividad lo es todo, así que no permitas que nada te jod.. la ilusión y ve el viernes al conce con tu mejor sonrisa porque te llevas una motaca que te cagas... Yo me acuerdo la tarde que me la trajeron del conce (me la compré antes detener el carné y me la tuvieron que traer a mi casa) y fue la leche, me quede furante un rato mirándola incluso antes de subirme flipando con semejante cacharro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 500ABS tiene un año y medio y llevo unos 13.500 Kilómetros hechos y cada dia mas satisfecho con la compra que hice.Yo tuve problemillas con el embrague me pusieron 2 nuevos en garantia,pero ya esta solucionado y no me hace ruido.Hazle un rodaje tranquilo con subidas y bajadas de revoluciones pera que se acople todo bien,se paciente que cuando lo acabes la disfrutaras al 100 por 100 y te durara mas. Mi enhorabuena por tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Qué bien!!! ¡¡Ayer por fin recogí a la Gordi!!

 

Como se nota la fuerza... y el pesooo!!!

 

Acostumbrado a la SD125, decir que al peso me he hecho rápido.

 

Ya le he hecho unos 100kms, super suaves, con subidas y bajadas de rpm con y sin acompañante y de momento genial.

 

Ya pondré fotiyos, ahora ya estoy pensando en tintarle al estilo "Litthe" (ósea yo) x 2 leuros, la cúpula y quitarle esas dos barras (cúpula) que la verdad,

 

afean, para mi gusto el frontal de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra.Me siento realmente identificado con tu caso,está el tema de las dudas entre Xciting y SD,yo estaba casi al 100% convencido de comprar la SD,pero la Xciting...,chasis,horquilla,motor "grande" para hacer autopista holgado...

 

Con un poco de suerte,a principios de septiembre cae la XC,,¡además,tambien en negro!

 

Pues eso,que la disfrutes un montón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero por tu "oveja negra", yo tengo la misma, pero en plan anucio de "NORIT".

Te deseo lo mejor y que la disfrutes con salud y como mínimo hasta el siglo que viene.

Un cordial saludo desde BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra.Me siento realmente identificado con tu caso,está el tema de las dudas entre Xciting y SD,yo estaba casi al 100% convencido de comprar la SD,pero la Xciting...,chasis,horquilla,motor "grande" para hacer autopista holgado...

 

Con un poco de suerte,a principios de septiembre cae la XC,,¡además,tambien en negro!

 

Pues eso,que la disfrutes un montón!!!

 

Por favor, pasate por presentaciones, son las normas.

 

Pues me tendré que "re-presentar"...,porque ya lo hice en su día,pero no pasa nada,me puedo pasar por allí y saludar.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta pintada la cupula , no se si notareis mucho la diferencia, pero ya no se vé el efecto lilaceo.

 

Le saqué tambien el mini-logo del frontal.

 

Ya sabeis, si os gusta animaros, que es super facil y barato.

 

Para cualquier cosa no dudeis en preguntar.

 

Un saludo! :beer

 

post-783-15066641101287_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...