Saltar al contenido

Varios problemas


Invitado Elcanario

Publicaciones recomendadas

Invitado Elcanario

Buenas gente tengo varios problemas con mi mxu reverse 50cc y aver si vosotros me podéis asesorar

 

el primer problema es le e puesto una batería nueva a la moto y ni tira del arranque ni funcionan los indicadores :o ,

 

el segundo es que la moto pierde muchísima fuerza e estado investigando por varios talleres mecánicos y me an dicho que puede que la correa del variador este ya foja , o los tacos del variador estén gastados que puede ser??

 

y el tercero y el ultimo es que le e puesto un filtro "TNT racing" y se me ahoga cuando le abro gas a fondo como puedo solucionar esto :o

 

Bueno muchas gracias por vuestros comentarios un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LEO VINCE

a la primera pregunta:seguramente sera un fusible suele estar en el mismo hueco de la bateria en un plastico blanco siempre en el cable rojo

 

a la seguda seguramente sean las bolas del variador

 

 

 

a la tercera : de verdad es necesario ese filtro? cuando pones un filtro de esos lo que aces aumentar el fujo de aire pero al no aumentar el de gasolina la mezcla es mas pobre y el filtro ace todo lo contrario pierdes potencia entonces segun como sea tu carburador tendra un tornillo de mezcla o dentro del mismo ay una especie de abuja con una pieza en un extremo que ace de tope anclada en una endidura en la propia aguja lo normal es que tenga mas de una endidura pues lo tienes que acer es poner el tope mas cerca de la punta

 

 

espero alludarte si lo de la bateria no el fusible me lo dices y buscamos otro posible fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Elcanario

:adios muchas gracias por tu comentario Leo vince y por las ideas que me as dado , e mirado lo del carburador y ya va bien :okey de todas formas el carburardor es de serie como todad la moto.

 

y el fusible ya fue lo primero que vi y estaba fundido lo cambie y aora me hace un clink! cada ves que tiro del arranque sera el rele :o que crees tu ? burno un saludo y un buen fin de semana :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LEO VINCE

antes de mirar otra cosa vamos a medir la bateria si no tienes un tester en el chino lo ay por 3€ (en un enchufe no lo metas ni loco) pero para la bateria se puede usar sin problemas

lo primero es limpiar bien las puntas de los cables con una lijita de grano fino (los que enchufan en la borna de la bateria)

despues vamos a medir la carga de la bateria te deveria dar un 12,5 v (en ese caso la bateria esta bien si tiene menos de 11,5 esta descargada) toca andar con ella para que cargue si no tienes un cargador de bateria

vale, con la baetria medida vamos a arrancar el motor de forma manual y medimos la bateria otra vez con el motor en marcha

(deveria de dardos entre 14 y 14,5 ) con esa cantidad tenemos carga correcta y ay que buscar otro posible fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado eduardovillalonga

yo tengo el mxer con el variador malossi i 74 airsal no ganas nada pero le echa mas guebs en subidda segundo e canbiado el molle i la correa i le puse un 21 amal delorto i tubo de serie modificado pa que no se note i no aga tanto ruido lo mejor que ice fue quita el motor de origen i meterle el de beta trueba ya que cuando no se ronpe por un lado da fallos elecricos i de bendix como ahora que lo e montado despues de un año sin usarlo i se me a rebentado el bendix i ahora me cuesta 55 euros uno nuebo mi consejo es vendetelo o cambia el motor por que sino siempre estaras igual :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...