Saltar al contenido

partido tornillo del filtro


kymcong

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta mañana le e cambiado el aceite y filtro de aceite a mi sd y al apretar un tornillo de los de la tapa del filtro se me a partido la cabeza del tornillo. E apretado los otros dos y de momento así voy, no pierde aceite, lo que si suda un pelin pero perder no. Me e pillado un cabreo que no veas, pero bueno ya se me a pasado, que le vamos hacer cosas que pasan. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LEO VINCE

eso tiene facil arreglo no te cobraran mucho en el taller

ahora alomejor no te pierde pero cuando empiece el material a fatigarse por acer presion de forma desigual perdera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al esparrago que se te ha quedado dentro ,primero le das en el centro con un punzon o algo similar para que no se mueva la broca a la hora de taladrar,con una broca fina le taladras un poco y hay luego metes un macho echo por ti cuadrado terminado en punta y asi lo podras sacar con ayuda de una llave fija ,yo en la fabrica donde trabajo los sacamos asi :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LEO VINCE

ten cuidado al taladrar el tornillo es mucho mas duro que el carter y la broca tiende a irse de lado.

con un granete dale un toque al centro del tornillo para acerle una marca y tenenr un apollo para la broca

pero es mejor que ese tipo de trabajo lo aga u profesional ya que la puedes liar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...